First Dates asiste a la primera cita de una pareja que se ‘enrolla’ en el reservado (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

First Dates ha conseguido mantenerse en los últimos meses en unos niveles de audiencia realmente buenos y mucha culpa de eso la tiene que cada día nos estén mostrando citas con alguna situación especial. Una de las vistas anoche se produjo cuando los dos tortolitos decidieron no esperar a marcharse del restaurante para enrollarse.

Ella lanzada, él dispuesto

La verdad es que en el mismo instante en el que fueron presentados en la barra de espera del restaurante nadie imaginaba que la cita iba a terminar como acabó, aunque luego más tarde, una vez sentados en la mesa, Elizabeth y Enrique empezaron a sintonizar y se notó en el ambiente un flechazo mutuo que más tarde se confirmó cuando dejaron la mesa vacía, ante la mirada divertida de los que trabajan en First Dates.

Más que nada porque Enrique, viendo cómo se estaba poniendo el tema durante la cena, no dudó en preguntarle a Lidia (una de las camareras) que si había algún lugar más íntimo para irse de la mano de Elizabeth. De la mesa fueron llevados hasta un reservado donde empezaron a conocerse mejor: unas miraditas para empezar, un cachetito por aquí, un arrumaco por allá y al final, los dos terminaron comiéndose a besos mientras él pedía “algo menos de luz” (podéis ver el momento pinchando en la imagen inferior).

First Dates en Cuatro

 

¿Abrazas árboles?

Pero las citas curiosas no terminaron ahí. La noche continuó con Olga y Fernando, una pareja que no quería andarse por las ramas. Sobre todo ella, que le hizo algunas preguntas realmente extrañas a su pareja: “¿tú abrazas árboles?“, a lo que él salió del paso afirmando que “la próxima vez que vaya al monte abrazaré” uno. De todas formas, a Fernando le gustaban mujeres más jóvenes aunque parece que sintonizó con Olga, que buscaba “un hombre que sea sincero y esté liberado, como los móviles“.

Como veis, parece que First Dates seguirá ofreciendo casos extraños de citas donde se pueden producir los acontecimientos más extraños. Y eso que ya han pasado por el restaurante celebs como Aramís Fuster o Leticia Sabater…

También te puede interesar…