Ya hay fecha para ver los documentales del Reencuentro de Operación Triunfo en La 1 (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya está todo preparado para que Operación Triunfo vuelva a La 1 de TVE gracias a tres documentales que nos van a enseñar cómo han vivido los 15 años que separan el comienzo del talent show de mayor éxito en nuestro país del momento actual, en el que muchos de aquellos primeros triunfitos se dedican profesionalmente a la música y, en algunos casos, su éxito es comparable al de las grandes voces latinas de todos los tiempos.

Estreno inminente

Será el próximo domingo 16 de octubre a las 22:10h. cuando podamos ver el primero de los tres documentales de Operación Triunfo el Reencuentro donde los 17 protagonistas de aquella experiencia televisiva volverán a recordar su paso por la academia: las lecciones que aprendieron, los profesores, las galas, las canciones que interpretaron, etc.

Eso significa que el segundo documental podremos disfrutarlo siete días más tarde, el 23 de octubre (recordad que el 22 se cumplen los 15 años) y el último se emitirá el domingo 30 para, al día siguiente, concluir los fastos con el concierto que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al que no asistirá Juan Camus. Carlos Lozano, sin embargo, anda negociando a ver si es posible que se vuelva a ver con los que llama “sus niños”.

Dentro de la campaña de promoción que ya ha empezado en TVE, esta misma mañana era posible ver a algunos de esos triunfitos interpretando el tema que define a esa primera generación: “A tu lado”:

Críticas de Carlos Lozano a Juan Camus

Como sabéis, la nota discordante de este reencuentro de los integrantes del primer Operación Triunfo ha sido Juan Camus que desde el primer día no ha sintonizado demasiado bien con los miembros de Gestmusic encargados de este Reencuentro. Finalmente, y tras varios mensajes del asturiano en redes sociales, no estará en el concierto de Barcelona. Carlos Lozano, hoy mismo, ha aprovechado para darle un pequeño zasca y recordarle que “no se muerde la mano que te da de comer”.

Esperemos que algún día conozcamos qué es lo que realmente ha ocurrido para que Juan Camus haya sido apartado de los principales actos de celebración de este Reencuentro de Operación Triunfo.

También te puede interesar…