Antena 3 estrena esta noche Tu cara me suena con un crossover previo en Ahora caigo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy es un día importante para Antena 3 porque llega a la parrilla una de sus apuestas más importantes de lo que llevamos de temporada: la quinta edición de Tu cara me suena que, además, tiene la responsabilidad de medirse a toda una institución en el prime time de los viernes. Un Sálvame Deluxe que está utilizando promos para el espacio de esta noche donde viene a lanzar una pullita envenenada al nuevo espacio de Atresmedia: “Susana, la cara que le suena a Toño”.

Día especial en Antena 3

Como os decimos, Tu cara me suena llegará esta noche con un elenco de participantes realmente interesante y, entre ellos, algunos triunfitos de los que también estarán a partir del domingo en los documentales que estrena La 1 con motivo del Reencuentro de Operación Triunfo. Rosa como participante y Chenoa dentro de un jurado en el que también estarán Llum Barrera, Anna Simon, Ana Morgade y Cristina Pedroche, que hoy se atreverá a imitar el famosos baile (con serpiente y todo) de Salma Hayeck en la película Abierto hasta el amanecer. Pero tampoco nos podemos olvidar del resto de concursantes: Lolita, Esther Arroyo, David Guapo, Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Blas Cantó o Beatriz Luengo.

Crossover con Ahora caigo

Así que como os decimos, esta tarde Antena 3 prepara un crossover más que justificado con la presencia en el programa de Arturo Valls de algunos de los participantes en la quinta edición de Tu cara me suena. De todos los que ya os hemos nombrado, estarán con el valenciano Chenoa, Rosa, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, David Guapo, Blas Cantó, Juan Muñoz, Yolanda Ramos y Miryam Benedited (la coreógrafa del talent show).

 

Tu cara me suena en Ahora caigo

Este especial de Ahora caigo empezará a las 18:45h. de la tarde y aprovechará los buenos números que viene consiguiendo en la franja de la tarde donde ha crecido en porcentaje de share de manera significativa gracias, según la propia cadena, a los cambios introducidos en “su mecánica”. El principal de ellos, “relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central, si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros”.

También te puede interesar…