Dónde ver hoy en televisión los partidos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy se celebra la segunda jornada de la fase europea de partidos valederos para la clasificación del Mundial 2018 en Rusia y, tras el empate (que pudo ser victoria) que protagonizó España ayer contra Italia en Turín, hoy nos quedan por ver algunos enfrentamientos de las principales aspirantes a clasificarse en los primeros puestos de sus respectivos grupos.

Juegan campeón y subcampeón de Europa

De todas formas, si echáis en falta a selecciones como Alemania, Inglaterra, República Checa, etc., recordad que tendréis que esperar a mañana que es cuando se juega la tercera parte de esta primera jornada. Hoy, del calendario diseñado por la FIFA (y UEFA por lo que nos toca) solo podemos destacar los partidos que jugarán Portugal y Francia, los dos finalistas de la pasada Eurocopa 2016 y que coronó a los de Cristiano Ronaldo en lo más alto del fútbol continental.

Mundial 2018 de Rusia partidos de clasificación

Portugal jugará contra Andorra, por lo que será un puro trámite salvo que haya una sorpresa mayúscula, mientras que los de Didier Dechamps se enfrentarán a Bulgaria. Otros encuentros de cierto interés serán los de Grecia contra Chipre, por la tremenda rivalidad territorial que viven ambos países, y Bélgica contra Bosnia, donde la selección de los Eden Hazard y Thibaut Courtois tendrán que demostrar que, por fin, son aspirantes a algo tras recibir muchos parabienes de los expertos en fútbol. Bueno, y tampoco podemos olvidarnos de Suecia que, aunque juega contra la débil Luxemburgo, tiene en sus filas a ese hombre espectáculo llamado Zlatan Ibrahimović.

Estos son los partidos de hoy jueves 6 de octubre:

20:45h. – Hungría – Suiza (Movistar + online)
20:45h. – Letonia – Islas Feroe (Movistar + online)
20:45h. – Grecia – Chipre (Movistar + online)
20:45h. – Portugal – Andorra (Movistar + online)
20:45h. – Francia – Bulgaria (Movistar + online)
20:45h. – Bélgica – Bosnia Herzegovina (Movistar + online)
20:45h. – Luxemburgo – Suecia (Movistar + online)
20:45h. – Estonia – Gibraltar (Movistar + online)

Carrusel en Movistar Fútbol

Como ya os informamos ayer, Movistar+ es el operador que tiene todos los partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia hoy y por eso es la única que los retransmitirá y aunque más arriba os indiquemos que cada uno de los encuentros lo podréis seguir dentro del servicio bajo demanda (antes Yomvi), en Movistar Fútbol tendréis cumplida información de lo que ocurra en cada uno de los estadios. En tiempo real y viendo solo lo más destacado de cada partido.

También te puede interesar…