Esta noche llegan Los odiosos ocho de Quentin Tarantino a Movistar Estrenos

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
1

Poquito a poco el western vuelva al cine y, aunque no se volverá a vivir un bum como el de hace 50 ó 60 años, lo cierto es que los estudios parecen atreverse a producir grandes películas que tienen como escenario ese Salvaje Oeste del que tanto hemos oído hablar. Y en el caso de Los odiosos ocho de Quentin Tarantino hay una historia detrás típica de las que gusta disfrutar a los incondicionales del género.

Western crepuscular con un reparto de lujo

Como os decimos, son muchos los directores que han soñado alguna vez con llevar al cine un western pero, por desgracia, los estudios no han sido demasiado receptivos. Ahí tenéis el caso de Robert Zemeckis que, para conseguirlo, llevó su Regreso al Futuro III hasta el Lejano Oeste para darse el gustazo de vivir la experiencia que antes tuvieron genios como John Ford y su legendaria La Diligencia.

Los odiosos ocho es una película que la firma Quentin Tarantino y que llega esta noche a Movistar Estrenos a partir de las 22:00h. con un reparto excepcional que tiene a la cabeza nombres tan importantes como los de Kurt Russell, Jennifer Jason Leight o Samuel L. Jackson. La película consiguió tres nominaciones al Óscar y solo pudo llevarse una estatuilla por su banda sonora, compuesta por el inigualable Ennio Morricone, autor hace casi 50 años de algunos de los temas western más reconocibles: El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, etc.

Los odiosos ocho

Los Odiosos ocho tiene lugar “Años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros: el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como El verdugo, entregará a Domergue a la justicia”. Por desgracia, por el camino hacia su destino “se encontrarán con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo”.

Una vez concluida su emisión esta noche en Movistar Estrenos, Los odiosos ocho estará disponible en el servicio bajo demanda de la plataforma.

También te puede interesar…