Estos fueron los ‘zascas’ de Real Madrid TV a la Cadena Ser, Radio Marca y la Cope ayer (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Uno de los programas que mayor impacto está teniendo en el recién estrenado canal TDT del Real Madrid es 90 Minuti, esa especie de Sé lo que hicisteis… que no deja títere con cabeza en el sector periodístico que cubre a diario la actualidad del club blanco. Y anoche, los de Miki Nadal no dejaron de meter el dedo en la llaga todo lo posible.

Ser, El Mundo y Cope en el blanco

Miki Domingo fue el nombre escogido por el copresentador de Zapeando y con el que se presentó ante la audiencia con una especie de Carrusel Divertido made in Real Madrid TV. A partir de ahí idearon una especie de tour por las redacciones de los principales medios deportivos españoles de la radio para ir repartiendo zascas sin denuedo.

El primero fue parodiar el propio formato radiofónico de las tardes de los sábados y domingos donde entre información e información se anuncia de todo. En la Cadena Cope, Pepe Domingo Castaño es el animador de Tiempo de Juego y Miki Nadal no dudó en emular al veterano locutor: “Carrusel Divertido, el de las rimas, el de los gritos, el que anuncia todo el rato cosas…”

La ‘nada’ de Radio Marca

Aunque el Carrusel Divertido no iba por caminos de descalificación muy dolorosos (para los periodistas mencionados), la cosa cambió al llegar a Radio Marca y recordaron que Lucas Vázquez había estado en los micrófonos junto a Paco García Caridad. La descripción de lo que se pudo escuchar en antena fue bastante agria: han “hablado de nada”. Y “nada es nada” porque según la copresentadora de 90 Minuti, el jugador del Real Madrid tampoco pudo extenderse más por las preguntas que hacía el conductor de Directo Marca.

Es más, Miki Nadal cerró la ficticia conexión en los estudios de la cadena de radio comparando la actitud de Paco García Caridad con la de la madre del jugador, al que solo le faltó preguntarle si se había “llevado la rebequita”. Justo encima podéis ver el momento en el que 90 Minuti parodia a los programas deportivos.

¿Os parece que el Real Madrid utiliza este espacio y su canal TDT para ajustar cuentas con los periodistas que son críticos con el club blanco? ¿O no pensáis que haya habido demasiados ataques comparado con lo que sufren los de Chamartín a diario? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro 07 Oct, 16 18:05

    Me parece de lujo. Ya esta bien de que prácticamente todos los medios esten mintiendony manipulando sobre el Madrid a diario. Que menos que el propio club puede defenderse. A mi juicio se quedan incluso cortos.

    0