First Dates asiste a un intento de beso que acaba con la chica “haciendo la cobra” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

First Dates no para de ofrecer sorpresas a sus espectadores que, en los últimos meses, han respaldado al programa gracias a la sabia estrategia de Mediaset de mantenerlo durante todo el verano. Esto le ha granjeado a los de Carlos Sobera una buena cantidad de fieles que, aprovechando sus días de vacaciones, se engancharon a sus citas en el prime time de Cuatro.

No beso en la primera cita

El caso es que, tras la cita de la pareja del día anterior, Elizabeth y Enrique, que no esperó a marcharse del restaurante y en un reservado ya se enrollaron, ayer por la noche pudimos ver cómo Enric intentó protagonizar un momento parecido pero al chico no le salió. No pudo.

Ya durante la cena Missy dejó clara cuál era su postura al respecto, esto es, que “en la primera cita no hay beso”, a lo que Enric comenzó a desplegar todo un juego de palabras (huecas) con la intención de convencerla. Y así pensó el pobre que estaba ocurriendo hasta que llegó la primera intentona de darle un beso a la chica y esta le hizo una cobra perfecta: aguantó el tipo hasta el momento final para deslizarse hacia atrás y retirar la cabeza para evitar cualquier posibilidad de consumar el beso (podéis ver el vídeo pulsando en la imagen).

First Dates intento de beso

De todas formas, no penséis que este intento de besó fallido de Enric ha horrorizado a Missy, que más tarde, en las declaraciones que hacen a cámara, confesó que pensaba que “eran iguales”. Así que muy posiblemente mantengan una segunda cita y, ya entonces, ella acceda a dejarse besar por él que, por suerte para los espectadores, no tendrán que escuchar sus discursos manipuladores de conseguir algo que, por lo que sea, ella no quiso darle.

Que te quito la cartera

Al mismo tiempo que Enric se llevaba el chasco e no poder darle un beso a Missy, pudimos ver la cita de David con Alberto que tuvo un momento realmente divertido cuando el primero se abrazó a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante y, ni corto ni perezoso, le soltó al presentador que “cuidado, que yo te quito la chaqueta en un momento”.

También te puede interesar…