Dónde ver hoy el Albania–España y el resto de partidos de clasificación para el Mundial 2018

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy se cierra para la selección española eso que se ha dado en llamar el parón de selecciones y que nos devolverá la semana que viene una nueva jornada de LaLiga. De momento, hoy tenemos un partido más que interesante por televisión, como es ese Albania – España que hace unos años hubiéramos pensado que era un trámite sin importancia pero que a día de hoy no es así.

Primera de grupo

Para empezar, el partido de esta noche a partir de las 20:45h. será contra la selección que lidera el grupo G en el que, además de Albania y España, también se encuentran Italia, Israel, Macedonia y Liechtenstein. Los albanos, entrenados por Gianni Di Biasi, lograron clasificarse para la última Eurocopa disputada en Francia y según todos los expertos en fútbol internacional que invaden las televisiones y cadenas de radio, si nuestra selección no está hoy fina puede llevarse una sorpresa.

Selección albanesa de fútbol

En todo caso, será a partir de las 20:45h. cuando podremos ver este Albania – España desde el estadio Loro Boroçi de Shkodër en La 1 de TVE y en sus servicios en streaming a través de las apps para móviles, tablets y Smart TV. Sin embargo, de forma paralela, se disputarán otros encuentros que también estarán interesantes. Sobre todo los que tienen a selecciones que compiten con la nuestra por clasificarse para el Mundial 2018 de Rusia.

Estos son los partidos de hoy domingo 9 de octubre:

18:00h. – Ucrania – Kosovo (Movistar + online)
18:00h. – Finlandia – Croacia (Movistar + online)
18:00h. – Gales – Georgia (Movistar + online)
18:00h. – Israel – Liechtenstein (Movistar + online)
20:45h. – Albania – España (La 1)
20:45h. – Moldavia – Irlanda (Movistar + online)
20:45h. – Macedonia – Italia (Movistar + online)
20:45h. – Serbia – Austria (Movistar + online)
20:45h. – Islandia – Turquía (Movistar + online)

Carrusel en Movistar Fútbol

Movistar+ es la que tiene los derechos sobre estos partidos clasificactorios para el Mundial 2018 de Rusia por lo que será posible seguirlos todos en su plataforma de vídeo bajo demanda, en la sección de deportes > fútbol internacional donde encontraréis todas las ventanas disponibles con retransmisiones de cada encuentro.

Pero si preferís disfrutar solo de las mejores jugadas, en Movistar Fútbol tendréis cumplida información de lo que ocurra en cada uno de los estadios, por si queréis seguirlos todos al tiempo viendo lo más interesante que va aconteciendo.

También te puede interesar…