AMC anuncia ¿por error? la renovación de The Walking Dead por una octava temporada

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Ya sabemos todos que las redes sociales las carga el diablo pero en el caso que nos ocupa hoy de The Walking Dead, más bien parece que a quien maneja las cuentas oficiales se le olvidó programar la fecha de publicación a un mensaje que tendría que haberse difundido a finales de este mes, que es cuando regresa la serie de TV.

Hasta el 24 nada

Así las cosas, este fin de semana ocurrió una especie de milagro que se apareció solo durante unos minutos a quienes siguen a la cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead en AMC, ya que pudieron leer de boca de una fuente oficial que “El estreno de la octava temporada comenzará con el episodio 100 de la serie”.

Claro, decir esto es poco menos que dar oficialidad a un hecho que a buen seguro ocurrirá la misma semana del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, y es que AMC la renovará apenas hayan transcurrido unas horas de su llegada a EE.UU., que será el 23 de octubre por la noche (madrugada del 24 en España).

Anuncio 8a temporada de The Walking Dead

Recordad que AMC volverá a repetir esa estrategia del “pegado a EE.UU.” que nos ofrecerá la posibilidad de ver el estreno de la s´ptima temporada de The Walking Dead en VOS a eso de las tres de la madrugada, además de programar el mismo lunes por la noche, en su canal español y en prime time, para disfrutarla ya completamente doblada.

Séptima y con sorpresas importantes

Sin duda, ahora mismo los fans siguen hypeados de cara a la séptima temporada de The Walking Dead porque tienen una gran pregunta que hacerse. Y es que en el cliffhanger final del último capítulo de la serie nos quedamos con la duda de a qué personaje había asesinado Negan. Aunque hay algunas teorías interesantes, será mejor esperar al desenlace a partir del día 24, aunque alguno de los responsables de la ficción ya hayan deslizado alguna pequeña pista.

A estas alturas, y tras aguantar estoicos más de 11 meses al regreso de la séptima temporada, no merece la pena adivinar algo que será el aliciente de esa primera entrega. Es más, nos dejaremos seducir por lo que se ha dicho en la última Comic-Con celebrada en Nueva York donde el responsable de efectos visuales de The Walking Dead, Greg Nicotero, ha recordado que de cara a la nueva temporada nos esperan “momentos increíbles”, mientras que Melissa McBride (Carol) nos avisa de que “Nos estamos convirtiendo en los monstruos de los que intentamos protegernos”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. LOL 10 Oct, 16 20:06

    AMC en españa lo estrenará? o.o
    No es FOX?

    0