Dónde ver hoy a España Sub-21 y el resto de partidos de clasificación para el Mundial 2018

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy tenemos la penúltima jornada de partidos de selecciones de los grupos europeos valederos para la clasificación del Mundial 2018 de Rusia en la que juegan, como equipos más importantes, la Portugal de Cristiano Ronaldo, la Francia de Griezmann o la Suecia de Ibra. Aunque hay otro aliciente que toca directamente a nuestra selección de fútbol Sub-21.

Primero España y luego el Mundial

Como ya ocurriera la semana pasada, será Cuatro la cadena que se encargue de ofrecer el encuentro de la selección española de fútbol Sub-21 que hoy se enfrenta a Estonia en el que es el último partido de clasificación para la Eurocopa 2017 de Polonia. Eso significa que esta misma tarde conoceremos si los de Albert Celades estarán el año que viene en la máxima competición continental de selecciones de la categoría aunque muy seguramente tendremos que esperar a ver qué hacen tanto Suecia como Croacia.

Selección española de fútbol sala

Eso será a las 18:45h. y más tarde sí que podremos asistir a los nuevos partidos de esta segunda jornada de encuentros que decidirán los países que llegarán hasta Rusia. Como os decíamos, tenemos un gran partido con Francia, que se enfrenta a una Holanda que lleva una racha horrible en el último año y medio de competiciones oficiales.

Estos son los partidos de hoy lunes 10 de octubre:

18:45h. – España Sub-21 – Estonia (Cuatro)
20:45h. – Estonia – Grecia (Movistar + online)
20:45h. – Islas Feroe – Portugal (Movistar Multifútbol 2)
20:45h. – Letonia – Hungría (Movistar + online)
20:45h. – Suecia – Bulgaria (Movistar Multifútbol 3)
20:45h. – Bosnia Herzegovina – Chipre (Movistar Multifútbol 5)
20:45h. – Holanda – Francia (Movistar Multifútbol 1)
20:45h. – Gibraltar – Bélgica (Movistar Multideporte 2)
20:45h. – Andorra – Suiza (Movistar Multifútbol 4)
20:45h. – Bielorrusia – Luxemburgo (Movistar online)

Carrusel en Movistar Fútbol

Movistar+, además de ofrecer los partidos en distintos canales, pondrá al alcance de los espectadores todos los encuentros a través de la opción deportes > fútbol internacional de las aplicaciones bajo demanda aunque, si preferís disfrutar solo de las mejores jugadas, en Movistar Fútbol habrá un carrusel comentado por los periodistas de la cadena donde tendréis cumplida información de lo que ocurra en cada uno de los estadios.

También te puede interesar…