En unos minutos La Sexta ofrecerá un especial de Al rojo vivo sobre el debate Trump-Clinton

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La Sexta ha decidido convertirse en el canal informativo de España y parece decidido a desbancar al Canal 24H de RTVE si hace falta. Al menos así lo indican los datos de audiencia que registra cada vez que se produce un acontecimiento excepcional y los espectadores optan por los de Atresmedia (y Antonio G. Ferreras) para estar al cabo de lo que ocurre. Aunque ahora sus miras se pongan en EE.UU. y su carrera presidencial.

Clinton vs Trump

El caso es que esta madrugada ha tenido lugar en la Universidad de Washington un nuevo cara a cara entre la candidata Hillary Clinton, del partido Demócrata, y Donald Trump, del Republicano, por lo que como es de imaginar, habrá muchos detalles que analizar desde la mesa del especial Al rojo vivo que tiene preparado Antonio G. Ferreras.

El programa dará comienzo a las 11:00h. de la mañana y la mesa de analistas va a cambiar sensiblemente respecto de la que podemos ver de lunes a viernes a partir de las 12:20h. Para conocer quién ha ganado o cómo se han desarrollado los distintos temas puestos sobre la mesa, Al rojo vivo contará con la presencia de José Miguel Contreras, experto en comunicación política y debates electorales, el coach Euprepio Padula, el corresponsal en España del The New York Times Raphael Minder y los periodistas de La Sexta Carlos Hernández-Echevarría Wilson y Luis Sanabria.

Al Rojo Vivo Antonio G. Ferreras

Expectación tras el escándalo

Seguramente que a La Sexta y a Antonio G. Ferreras no se le han escapado los últimos acontecimientos alrededor de Donald Trump para llevar a cabo este seguimiento del segundo debate ocurrido esta madrugada. El famoso vídeo del candidato hablando de las mujeres en términos que no son aceptables ha levantado una polvareda en su propio partido donde destacados miembros piden ya que le sustituyan por el candidato a Vicepresidente. Incluso el irreductible republicano Arnold Schwarzenegger ha renegado del que es a día de hoy su candidato a la Casa Blanca.

Así que ya sabéis, si queréis saber lo ocurrido esta madrugada en Washington alrededor de las elecciones norteamericanas, Al rojo vivo os espera a partir de las 11:00h. de la mañana.

También te puede interesar…