¿Mediaset está interesada en fichar a Mariló Montero? Parece que todo apunta a que sí

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Seguro que estas nuevas informaciones no os suenan extrañas ya que antes del verano ya se produjeron algunos acontecimientos que parecían indicar la inminente llegada de la navarra a Mediaset. Si os acordáis, Mariló Montero fue pillada llegando en taxi a las instalaciones de Mediaset por lo que se dispararon todas las alarmas de un posible fichaje con los de la cadena de Fuencarral.

Sin destino definido

Así las cosas y con aquella visita por ¿sorpresa? a las instalaciones del grupo de comunicación, todo el mundo daba por hecho que los de Paolo Vasile andaban buscando un proyecto donde colocarla para hacerlo oficial. Finalmente no llegó pero ahora ha sido una revista, Lecturas, la que lo ha deslizado sutilmente por boca de una de sus colaboradoras.

Ha sido la periodista Pilar Eyre la que ha desvelado que Mariló Montero tiene “una conversación pendiente” con el máximo responsable de Mediaset por lo que quedaría confirmado que, aunque con calma, en el horizonte hay previstas reuniones para ir afinando cómo acomodar a la expresentadora de La Mañana de La 1.

Mariló Montero Mediaset

En esta misma información se afirma de manera desenfadada que “Interesa su perfil… Parece que gusta la niña” por lo que en Mediaset ya podrían tener hecha una idea del lugar al que la podrían destinar. Recordad que la navarra ha estado siete temporadas al frente de La Mañana de La 1 y de aterrizar en Telecinco, tendría que encargarse de otra franja horaria ya que apartar a Ana Rosa sería una tarea imposible.

De momento parece que esa reunión tardará en producirse ya que, como indican desde el mismo medio, Mariló Montero se ha marchó a vivir a EE.UU. para estar junto a su hija y no tiene previsto volver hasta el año 2017. Así que quien sabe si eso que está en la cabeza de los máximos responsables de Mediaset tendrá que esperar hasta la temporada que dará inicio dentro de 12 meses.

Así las cosas, queda por saber si esa reunión se adelantará y si conoceremos los planes de Mediaset con la expresentadora de La 1 de TVE.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. enca 11 Oct, 16 10:43

    Teniendo en cuenta que Mediaset se ha especializado en ser el contenedor de la telebasura, es normal que se vaya nutriendo de la escoria televisiva especializada en generar telebasura.

    0
  2. Isabelle 07 Nov, 16 2:42

    166I had the opportunity to taste the zigni at a yemeni’s friend house and was surprised to discover the injira pancakes that look so close to our Algerian baghrir , only that we make ours with semoulina and eat them with a mixture of butter and behn.o-eyhteanks for these beautiful pictures ….f4

    0