Netflix ficha a Sigourney Weaver para The Defenders y muestra el primer tráiler de Iron Fist

Escrito por Jose Luis
Netflix
1

A Sigourney Weaver la hemos visto ya en muchísimas películas y la verdad es que ha encarnado todo tipo de papeles a lo largo de sus casi 40 años de profesión: heroína espacial en su lucha contra un alien, mujer fatal que intenta seducir a Cazafantasmas como Bill Murray e incluso haciéndonos reír en comedias que consiguieron un gran éxito de taquilla. Pero ahora, junto a Netflix, va a dar un salto artístico más que interesante.

Aterrizaje en The Defenders

Así las cosas y con la trayectoria profesional que tiene a sus espaldas, a Sigourney Weaver solo le faltaba formar parte de algún universo de superhéroes y ha querido llegar hasta The Defenders, de Marvel. La serie, que será el punto de reunión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist y que contará con la neoyorquina entre su elenco de actores.

Pero, ¿acaso sabéis qué papel va a desempeñar? Pues el de villana. Sigourney Weaver va a poner explotar su faceta más siniestra y que ya explotó en películas como Armas de mujer, para poner el contrapunto a los cuatro héroes de la Marvel sobre los que Netflix ya ha hecho series. Bueno, Iron Fist todavía está por llegar (marzo de 2017) pero suma para el elenco que pondrá en pantalla de The Defenders.

Aquí tenéis el momentos en que Sigourney Weaver es presentada:

Este anuncio se llevó a cabo durante el panel de The Defenders que ha tenido lugar en la ComicCon de Nueva York, donde algunos de los responsables de Netflix han mostrado su enorme satisfacción por tener en el reparto a una estrella tan consagrada: “Es una actriz formidable y estamos entusiasmados con tenerla en nuestro elenco junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn”.

Recordad que The Defenders será la quinta serie de Netflix sobre personajes de la Marvel y que llegará a lo largo de 2017, seguramente tras el verano para respetar la tradición de los últimos años donde siempre ha publicado una ficción de este tipo entre los meses de septiembre y octubre. Antes, como ya os os señalamos, Iron Fist cerrará el círculo de narraciones dedicadas exclusivamente a un único personaje a partir del 17 de marzo y aquí os dejamos su tráiler de avance que se pudo ver en ese mismo panel de la ComicCon.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Blue 06 Nov, 16 11:04

    Belle queste ciambelle proverò a farle,ho curiosato nel blog trovando ricette golose corredate da foto stin.pde..eRaguon per cui ti seguirò.PS abitiamo nella stessa provincia sai?

    0