Telecinco cancela definitivamente la serie BByC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No es raro que una serie que esboza sus primeras imágenes en un papel no acabe por llegar a la parrilla de una televisión, aunque sí lo es que tras haberla anunciado, con promos y todo, esta se caiga de la programación. Pero por las noticias que llegan desde Mediaset, en esta ocasión ha habido muchos intentos por reconducirla aunque finalmente han preferido desde la cadena no seguir invirtiendo esfuerzos en eso que se iban a llamar BByC.

Bea, Blanca y Clara

La serie narraba la vida de tres chicas que viven con su padre en una Masía y que tienen un negocio familiar en el que celebran bodas, bautizos y comuniones. Pues bien, la serie, que debería haber llegado esta temporada al final ha sido cancelada por Mediaset por lo que la productora ha recibido órdenes de no seguir grabando nuevas entregas.

Hay que recordar que desde hace algunas semanas los presagios no eran buenos ya que BByC tuvo que pasar de nuevo por la mesa de montaje para rehacer parte del material entregado por la productora. Concretamente “modificaciones en el premontaje del primer capítulo”. Eso, a efectos de sus responsable, suponía retomar el trabajo e invertir tres meses más que encarecerían los costes cuando en condiciones normales solo les hubiera supuesto un único mes.

Competencia multa de nuevo a Mediaset por superar el tiempo de emisión publicitaria

De todas formas, BByC, aunque fue un proyecto conocido de la cadena y cuyos trabajos se iniciaron en el verano de 2015, nunca tuvo un sitio en la parrilla de Telecinco, que no la anunció ni le dio demasiada visibilidad. Eso sí, a lo largo del pasado mes de julio, en una promo resumen de los contenidos que llegarían en otoño, BByC mostraba una pequeña muestra cuyo extracto (imagen) tenéis arriba del todo sobre esta información.

Es más, en Telecinco no parecen muy dispuestos a arriesgarse demasiado y ya se empieza a percibir que las apuestas de verdad de la cadena pasan por dos únicas series: La que se avecina, que llega hoy de nuevo, y Ella es tu padre, una especie de Señora Doubtfire a la española que siguen preparando desde Mediaset. Todas las demás ficciones que aparecían en aquella promo de julio, junto a BByC, parece que no van a seguir adelante: Sé quién eres, La Verdad, El Padre de Caín, Perdóname Señor y Lo que escondían sus ojos.

También te puede interesar…