AMC estrena un nuevo canal centrado en el terror: Dark, ¿sabéis cuándo llegará?

Escrito por Jose Luis
Canales
3

Los amantes del terror están de enhorabuena ya que, aunque ahora mismo contaban con algún que otro canal como es Calle 13, que toca habitualmente este género, ha sido AMC la que ha dado el paso de crear un lugar en el que estar las 24 horas del día sufriendo como unos condenados. Al fin y al cabo, Dark no se va a andar con rodeos y su principal objetivo será hacérselo pasar todo lo mal posible a sus espectadores.

Buzz termina, Dark comienza

El caso es que Dark llegará a España el próximo 31 de octubre en lugar de Buzz, de tal forma que aquellos abonados a Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local podrán disfrutar de sus primeros contenidos que pasan, por ejemplo, por un maratón de Ash vs Evil Dead.

Y es que AMC aprovechará para utilizar Dark como escaparate para estrenar en nuestro país una de las ficciones más esperadas por los amantes de Evil Dead, que son muchos. Protgonizada por el icónico Bruce Campbell, Ash vs Evil Dead “recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi. A partir del próximo lunes 31 de octubre”.

Dark, nuevo canal de terror de AMC

Aprovechando Halloween

Para el presidente de AMC en nuestro país, Eduardo Zulueta, “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxicoDon’t Speak, entre otras”.

¿Por qué el 31 de octubre se estrena? Pues muy sencillo, para aprovechar la ocasión y traernos un Halloween muy especial ya que, como os hemos indicado, Dark se estrenará con el maratón de Ash vs Evil Dead, diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06h.). Además, podremos disfrutar de las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby o Teen Wolf y True Blood que llegarán en las próximas semanas al canal.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Israel 11 Oct, 16 16:03

    Pues confirmado que tambien el Nuevo Canal Dark estara disponible en Movistar+ y asi reforzara la tematica series y cine

    0
    1. Davichu 11 Oct, 16 17:23

      Despues de tanto tiempo pidiendo Buzz ya era hora…. aunque sea con otro nombre

      0
  2. Fausto Gucci 13 Oct, 16 0:26

    Lo que falta en parrilla es un canal X , en MOVISTAR + no echan nada

    0