Dónde ver hoy en televisión los partidos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hoy llegamos a la sexta y última jornada de partidos de selecciones del grupo europeo, valederos para la clasificación del Mundial 2018 de Rusia con algunas de las grandes selecciones disputándose el primer puesto en sus respectivos grupos. Es el caso de Alemania o Inglaterra sobre todo pero, también, de otras que también cuentan con algunos jugadores interesantes como son los casos de República Checa, Eslovaquia e incluso Polonia.

El mejor partido, desde Alemania

Parece claro que desde la UEFA han querido ir dosificando a las selecciones más importantes para que siempre tengamos un aliciente para seguir la jornada de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia y mientras España e Italia han jugado en los primeros días y Francia y Portugal en los siguientes, Alemania e Inglaterra han quedado para bajar el telón hoy.

Eslovenia - Inglaterra clasificación Mundial 2018

De esta forma, será hoy cuando los actuales campeones del mundo salgan al terreno de juegop ara batirse contra una Irlanda del Norte que ya salió muy reforzada de la pasada Euro 2016 de Francia donde hicieron un muy buen papel. Además, Inglaterra se mediará a Eslovenia que, aunque no debería ser un problema para los de Gareth Southgate, ya conocemos lo irregulares que son los ingleses que, tan pronto pueden hacer una gran encuentro como naufragar estrepitosamente. Por cierto, también ojo al Eslovaquia – Escocia, del que podría salir también un buen partido.

Eso sí, a diferencia de otras jornadas que siempre empiezan en ese horario Champions de las 20:45h., tendremos un encuentro a primera hora de la tarde, a las 18:00h., entre Kazajistán y Rumanía.

Estos son los partidos de hoy martes 11 de octubre:

18:ooh. – Kazajistán – Rumanía (Movistar Fútbol)
20:45h. – Dinamarca – Montenegro (Movistar Multifútbol 3)
20:45h. – Eslovenia – Inglaterra (Movistar Multifútbol 2)
20:45h. – Alemania – Irlanda del Norte (Movistar Multifútbol 1)
20:45h. – Lituania – Malta (Movistar online)
20:45h. – Polonia – Armenia (Movistar Multifútbol 4)
20:45h. – Eslovaquia – Escocia (Movistar online)
20:45h. – República Checa – Azerbayán (Movistar Multideporte 1)
20:45h. – Noruega – San Marino (Movistar online)

Carrusel en Movistar Fútbol

Movistar+ es la que tiene los derechos sobre estos partidos de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia por lo que podremos seguirlos todos desde su aplicación de vídeo bajo demanda dentro de la sección de deportes > fútbol internacional donde es posible acceder a todas las ventanas disponibles con retransmisiones en directo. Pero si preferís disfrutar solo de las mejores jugadas y los goles (aunque sea con algo de retraso), en Movistar Fútbol os darán cumplida cuenta de lo que ocurra en cada uno de los estadios.

También te puede interesar…