Granjero busca esposa aterriza hoy en la parrilla de Cuatro huyendo de La que se avecina

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Lo mismo algunos espectadores se llevaron ayer una ingrata sorpresa cuando se pusieron delante de la televisión a eso de las 22:30h. para ver Granjero busca esposa en Cuatro y comprobaron que había una película. ¿Qué ha pasado? ¿Han cancelado el espacio que presenta Carlos Lozano? Por suerte no, pero hay una explicación a esa decisión de la cadena.

Adiós a los lunes, hola a los martes

En los últimos días, Cuatro ha estado avisando a través de promos en su cadena de este cambio de fecha que tiene que ver, sobre todo, con la llegada de La que se avecina, que podría tumbar los buenos números conseguidos por los de Carlos Lozano en las últimas semanas y que se han visto ayudadas porque en Telecinco el formato con el que competían no se consideraba una amenaza.

Ahora, por desgracia, el regreso de la segunda parte de la novena temporada de La que se avecina si ha sido visto desde los despachos de Cuatro como un problema y han preferido mover ficha antes de que la audiencia se desconecte de un dating show (con ribetes de reality) que, como os decíamos, estaba respondiendo en audiencia.

Granjero busca esposa en Cuatro

Así que si sois fieles seguidores de Carlos Lozano y toda la cohorte de participantes de la edición de este año, que sepáis que a partir de las 22:30h. (y ya todos los martes) tendréis de vuelta el programa que, poquito a poco, se encamina hacia un desenlace que ahora mismo es muy incierto, por las enormes broncas que se han estado sucediendo.

Y es que los celos han provocado una descomunal bronca que ha hecho pedazos la aparente paz que reinaba en el paraíso de José; el caos se ha instalado en Talarrubias tras la llegada de Iris; algunas pretendientes de Lander descubrirán cuáles son sus estrategias; una visita a la granja de Juanmi desconcertará a Nagore y a Carol; Diego se vendrá abajo ante la llegada de Gabi a la granja de Rocío y, finalmente, Don Luis tendrá que expulsar a una de sus pretendientes del palacio.

También te puede interesar…