El lunes volvió la novena temporada de La que se avecina pero, ¿y si os decimos que es la décima?

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Cuando el pasado mes de junio La que se avecina se marchó de vacaciones, todos teníamos claro que la serie de los hermanos Caballero estaba llevando a cabo una de esas midseason que parten por la mitad la temporada normal de una serie para que dure un poquito más en antena. Y eso pensábamos que había ocurrido con los vecinos de Montepinar hasta hoy. ¿Y eso?

¿Es la décima temporada?

La que se avecina estrenó ayer su capítulo 119 y lo cierto es que todo el mundo siempre creyó que esta nueva remesa de capítulos eran, argumentalmente, la continuación de los vistos antes del verano por lo que no había motivos para creer que la novena temporada se había terminado. Pero la sorpresa saltó en cuanto llegó este primer episodio al servicio de vídeo bajo demanda de Mediaset, Mitele.

Como podéis ver por la imagen inferior, el servicio de vídeo bajo demanda de los canales que preside Paolo Vasile no ha tenido dudas en colocar el capítulo del pasado lunes de La que se avecina como el primero de la décima temporada. Técnicamente estamos en la segunda parte de la novena pero alguien en la carretera de Fuencarral ha pensado que no.

La que se avecina T10

¿Es un error o se ha catalogado así de forma completamente voluntaria? Al fin y al cabo, la novena temporada es la que más capítulos ha grabado de todas con una extensión del rodaje que llegó hasta bien entrado 2016. Con todo este material, lo mismo han creído conveniente adelantar los números y presumir de años a sus espaldas, total, parece que a esta comedia de Contubernio el tiempo no le afecta porque sigue siendo la que más visionados consigue bajo demanda, la que marca récords de audiencia en FDF y, por supuesto, la que sigue domeñando el prime time de la semana en el que se emiten nuevos episodios.

De todas formas, esperamos a ver si corrigen este error o, si de verdad, La que se avecina entró ayer en su décima temporada. ¿A vosotros qué os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. josefg 12 Oct, 16 13:40

    juntaran lo que quede de la novena con lo que tenían planteado inicialmente para la décima, y todo eso junto telecinco lo venderá como la décima temporada. aunque todos sabemos que acabo de prisa y corriendo por la eurocopa

    0
  2. lorrna 12 Oct, 16 23:36

    Me gusta la que se avecina mola mazo

    0