Tú sí que sí es el nuevo talent-show de Atresmedia que presentará Cristina Pedroche

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque llevamos unos días en los que han llegado a las parrillas de Telecinco y Antena 3 dos talent show que están arrastrando muy buenos datos de audiencia (La Voz y Tu cara me suena), parece que en las próximas fechas la nómina se va a ver incrementada con uno muy especial que se encargará de presentar la siempre controvertida Cristina Pedroche, Miss Zapeando en La Sexta.

Comienzan los trabajos

El caso es que como ha anunciando Atresmedia, han dado comienzo los trabajos de grabación de Tú sí que si, un nuevo programa de “entretenimiento” en el que, resumiendo mucho, “cualquier persona que desee demostrar su talento sobre el escenario puede hacerlo con la posibilidad de ganar el premio final de 30.000 euros” y que podremos ver en la parrilla de La Sexta.

Producido por Gestmusic Endemol, se encargará de presentarlo Cristina Pedroche aunque contará con la ayuda de Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas en el papel del jurado que tiene que valorar las actuaciones que se vayan sucediendo. Es más, ya nos avisan de que a la hora de escoger participantes, no se impondrán un listón muy claro ya que será posible ver tanto a auténticos talentos como a gente más corriente aunque no faltarán, para ponerle el punto gamberro, frikis de todo pelaje.

Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche ha hecho patente su alegría por hacerse cargo de Tú sí que sí tras declarar que “Estoy muy feliz de estar en Atresmedia Televisión porque es mi casa. Aquí es donde empecé y es donde sigo creciendo […] Solo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos”

Al mismo tiempo, recuerda que en Tú sí que sí “Yo soy la madre de todos los participantes y siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado […] Estoy feliz de poder formar parte de este equipo. Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido”. Y es que uno de los puntos originales del programa es que la presentadora, Cristina Pedroche, no dudará en defender a capa y espada a los participantes de los ¿brutales? ataques que reciban los participantes tras subirse al escenario.

También te puede interesar…