La novena temporada de La que se avecina contará con tres episodios más que deben grabarse

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Como suele decirse ‘sarna con gusto no pica’ y seguro que a los espectadores que siguen La que se avecina todas las semanas no les importará que Telecinco haya decidido hacer un poco más larga la actual temporada de la serie. Una ficción que regresó el pasado lunes con unos datos de audiencia sensacionales y que promete alargarse hasta las mismísimas navidades.

Tres nuevos episodios

El caso es que como ha informado el propio Alberto Caballero desde su perfil de Twitter, Telecinco ha pedido a los creadores de La que se avecina que la actual temporada cuente con tres entregas más para llevar desde los 16 hasta los 19 capítulos los que formarán esta novena temporada. Así, aunque se ha empezado a grabar oficialmente la décima (tal y como anunciaron algunos actores en redes sociales), los hermanos Caballero tendrán que cerrar con más urgencia este encargo de los de Mediaset.

¿Y qué supone que esta temporada se alargue más de la cuenta? Pues lo principal es que no concluirá como estaba previsto sino de otra forma. Para que os hagáis una idea, en el episodio 16 que tenía que cerrarla, su principal reclamo eran los problemas que había detectado la comunidad y que afectan a la estructura del edificio. Ahora, con estas nuevas entregas se tratará de un episodio más donde no concluirán las tramas esbozadas en este reinicio al que asistimos el pasado lunes.

Sin Judith y celebrando la Navidad

Otra consecuencia de alargar la novena temporada a estas alturas de año será que Cristina Castaño, alias Judit Becker, no estará presente en los tres nuevos episodios ya que terminó su vinculación con la serie el pasado mes de mayo, para dedicarse a otros retos profesionales.

La que se avecina T9

El encargo que Telecinco ha hecho a los hermanos Caballero está pensado para que el último episodio de la temporada, el 19 (y que se titulará ‘Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una Navidad de muerte’), coincida con las fiestas de Navidad y podamos ver cómo las celebran los vecinos de El Mirador de Montepinar. Eso sí, para entonces volveremos a ver a Diego, interpretado por el actor Jesús Olmedo, en el papel del hijo de doña Fina.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kevrell 07 Nov, 16 2:29

    Super Artikel. Aufwändige und gutgemachte Recherche, bei der man den ein oder anderen Bekannten wiedertrifft. Und über “die Mutter der Par8&ervergleichen#t221; habe ich vor Jahren auch mal einen Account bei einer Partnerbörse generiert 🙂

    0