Pesadilla en la cocina viaja hoy a Galicia para contarnos el caso del restaurante Irlanda

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Alberto Chicote esta teniendo este año una de sus temporadas más moviditas y parece claro que el rumbo que han escogido para estos nuevos episodios es sensiblemente distinto al de otras ocasiones. Hoy, seguramente, estamos ante la entrega más tradicional de Pesadilla en la cocina con un restaurante que es un absoluto desastre y una muestra de cómo no llevar un negocio de restauración: el Irlanda.

Chicote viaja a Galicia

En el episodio de hoy, que llegará a las 22:30h. a La Sexta, Alberto Chicote tendrá que enfrentarse a un gran problema: un matrimonio que regenta un local llamado Irlanda y que, paradójicamente, no tiene nada de irlandés. A eso se sumará que la mujer afirma tener visiones y es incapaz de ver lo que está pasando lo que está llevando el negocio a pique. A ese principal escollo que son los dueños, se une que “el equipo es lento, está completamente descoordinado y no es capaz de ofrecer un servicio en el que no reine el caos”.

Con esta panorama, el chef viajará por vez primera hasta Galicia, a El Ferrol, para intentar reflotar el restaurante Irlanda. Un negocio que debe su nombre a una visión que tuvo la dueña y que, como os hemos avanzado, es una “aficionada al mundo esotérico y espiritual incapaz de ver la causa que está llevando a la ruina a su negocio y a su matrimonio”.

Pesadilla en la cocina Irlanda

El capítulo de hoy promete una buena ración de esos ingredientes que han hecho famoso a Pesadilla en la cocina: conflictos entre los dueños, una plantilla que pasa de todo y hace lo que le da la gana y, sobre todo, una desidia general que llevará a Alberto Chicote a comprobar el mal estado en el que se encuentran los utensilios con los que sirven la comida a sus clientes.

El programa sigue en racha

De momento parece que Pesadilla en la cocina está consiguiendo grandes datos de audiencia que le han llevado a promediar un excelente 12,6 por ciento de cuota de pantalla y 1.603.000 espectadores en los programas que lleva emitidos, lo que significa estar por encima del share que consigue habitualmente en esa misma La Sexta.

Por todas estas razones no sería de extrañar que en las próximas semanas se dé a conocer algún tipo de renovación para una sexta temporada de un formato al que el periodo de barbecho impuesto desde Atresmedia le ha sentado de maravilla.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lateisha 07 Nov, 16 2:22

    Je suis bien d’accord: j’ai une Ricih Laser (Aficio 1515). Jamais en panne, marche tres bien, 25 eur de toner pour 10 000 co0pas&#823i;..Meis pour le reste, je fais aussi tout seul: une Epson B510N, type piezo, permet de super couleurs dans un cadre bureautique a prix tres correct (en gros 250 eur de cartouches pour 10 000 copies)Et une Epson R800 pour le photo ….. que j’utilise tres rarement: qualite photo sublime, mais cout en cartouches digne d’un racket en bonne et due forme……

    0