¿Sabéis por qué Bertín Osborne está buscando nuevo hogar para Mi casa es la tuya?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si recordáis, Mi casa es la tuya se despidió hace unas semanas de la parrilla de Telecinco llevando a cabo el curioso anuncio de que el programa se mudaba. En la parte final del episodio se pudo ver cómo se llevaban algunos muebles e incluso Bertín le decía a su mujer Fabiola que no se preocupara, que no se iba a montar demasiado lío.

Buscando un nuevo hogar

Así las cosas, cuando vimos ese anuncio todos pensamos que lo mismo la pareja no se mudaba sino que simplemente el programa era el que estaba buscando nueva localización. Pero no es así, ya que la propia mujer del cantante, Fabiola, ha confirmado que están buscando una nueva casa y que encontrar la adecuada está siendo más complicado de lo esperado.

En una entrevista concedida a El Mundo, ex Miss Venezuela ha confesado que “Teníamos alquilada la casa con opción a compra y el propietario quiere que ejerzamos ya la opción a compra”, así que han tenido que decidir si continuar en ella o no. Y la razón para no hacerlo hay que buscarla en el hijo de la pareja, Kike, que sufre parálisis cerebral y necesita de instalaciones acomodadas a sus necesidades de movilidad.

Mi casa es la tuya con Martes y Trece

Es por eso que Fabiola ha recalcado que la actual casa, en la que se grababa Mi casa es la tuya, era “muy complicado adaptarla para Kike, hacerla accesible para él, así que nos vamos. Necesitaríamos construir más, pero no se puede, porque están consumidos todos los metros. También podríamos derribar parte, para meter un ascensor y volver a construir, pero es complicado y hemos decidido irnos. Nos vamos a mudar. Ahora estamos en caza y captura, mirando por los alrededores de La Florida […] que es donde estamos ahora”.

De todas formas, aunque la razón más importante para cambiar de casa ha tenido que ver con la situación del hijo de la pareja, tampoco pueden pasar por alto las exigencias del programa ya que “se tiene que ajustar a nuestras necesidades: que no sea demasiado diferente, que se adapte al formato del programa y permita grabar desde cualquier sitio […] La ventaja de la casa en la que estamos es que todas las puertas son de cristal y correderas, pues todo se abre y se puede poner cámaras por todas partes. Ahora tenemos que buscar una que sea del estilo”.

Así que pronto sabremos si Bertín y Fabiola tienen nuevo escenario para el programa de Telecinco, ¿no os parece?

También te puede interesar…