Ya está aquí el nuevo tráiler de Rogue One con Rebeldes, Imperiales y una nueva esperanza (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Apenas quedan dos meses para que Rogue One una historia star Wars llegue a los cines de todo el planeta y Lucasfilm ha liberado hoy un nuevo tráiler que enfoca un poco más las cosas sobre la historia que podremos ver. Y sin ánimo de reventar demasiado ls expectativas, Rebeldes e Imperiales parecen destinados a librar una de sus batallas más encarnizadas.

¡Por la Rebelión!

Rogue One una historia Star Wars ha regresado hoy a la primera plana de la información por desvelar su segundo gran tráiler oficial. Uno que se centra en esbozarnos con algo más de nitidez quién es el personaje de Jyn Erso y el que es su padre, Galen Erso, que ya nos avanzan que tendrá bastante que ver en la construcción de la Estrella de la Muerte.

Por esta razón, la presencia de Jyn en el lado de la Rebelión se convierte en uno de los puntos fuertes de una historia que tiene como fin último narrar los acontecimientos ocurridos alrededor de los valientes luchadores que fueron capaces de robar los planos de la Estrella de la Muerte y que sirvieron para que, más tarde, Luke Skywalker y el resto de héroes de la Alianza Rebelde la destruyeran en La Guerra de las Galaxias.

Póster oficial y otras noticias

Solo unas pocas horas antes del estreno del tráiler se publicaba el póster oficial de Rogue One una historia Star Wars donde podemos ver los elementos tradicionales de la saga. Con una Jyn Erso mandando en primer plano y detalles tan emocionantes como la presencia de esa Estrella de la Muerte gigante en la que se dibuja el contorno de Darh Vader.

Rogue One poster oficial

Por cierto, otro de los cambios que se produjeron hace ya algunas semanas alrededor de esta película es el cambio de compositor. El previsto inicialmente como era Alexandre Desplat ha dejado su sitio a Michael Giacchino, colaborador habitual de J.J. Abrams y que se inició profesionalmente en esto de los scores con aquella banda sonora antológica del juego Medal of Honor Allied Assault para PC.

Disfrutad del tráiler, merece la pena.

También te puede interesar…