Arranca la segunda edición de la AVMExperience (y la entrada es gratuita)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si sois amantes de la electrónica de consumo, este fin de semana tenéis una cita imprescindible con la segunda edición de la AVMExperience. Con sus puertas abiertas desde hoy a las 10:00 hasta las 15:00 horas del próximo domingo 16 de octubre, el Novotel Madrid Center se convierte en el centro neurálgico a nivel nacional para lo que se avecina en el futuro.

María José Pérez-Cejuela, directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, y Aitor Urraca, director de la feria, han sido los encargados esta mañana de dar el pistoletazo de salida. Acto seguido, y tras unas palabras como es normal, los invitados a la presentación han disfrutado de un piscolabis, a la par de un recorrido por los diferentes stands que componen la 2ª Experience.

La entrada a la feria es totalmente libre y gratuita, por lo que si eres amante del mundo de la tecnología sólo tienes que acercarte para disfrutar de la misma. Desde la página web, además, podéis consultar los mejores accesos a la feria, así como las vías de comunicación para llegar a este.

Marcas disponibles

AVMExperience 2016 duplica el espacio de exposición (más de 3.000 m2 incluyendo zonas comunes) al cambiar de ubicación. Esto ha servido para que las marcas disfruten de más comodidades para presentar sus productos.

Para esta edición, más de 200 compañías se dan cita en el recinto, con nombres como Sony, Loewe, Lenovo, Samsung, TP-Link, Devialet, Yamaha, Waldorfmusic, Native Instruments, Bitwig, Analog Reinassance, Tascam o KORG. Así mismo, durante los tres días se contará con importantes personalidades del mundo musical, como es Azaul y Negro, BeatMac, Cyborgdrive, Juan Carlos García, Ibes Magora o Stallfield.

La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, y de la web de tecnología www.tualtafidelidad.com, especializada en Hi-Fi.

También te puede interesar…