Cambios en Real Madrid TV: adiós a 90 Minuti y llegada de un nuevo espacio con un rostro familiar

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que las aguas bajan turbias por Real Madrid TV si atendemos a las informaciones que se vienen sucediendo en los últimos días y que hablan de importantes desavenencias entre algunos de sus departamentos con lo que debe ofrecer el nuevo canal TDT del club blanco y el rumbo que ahora mismo está siguiendo. Y ya hay un primer damnificado de esas decisiones que se van a tomar.

Buscando audiencia en la TDT

Parece que en Real Madrid TV no están nada contentos con los datos que arroja el canal desde su estreno el pasado mes de abril y que lleva a espacios como 90 Minuti a contar con un pobre 0,3 por ciento de cuota de pantalla en pleno prime time, a pesar de ser el programa que más cuesta de la parrilla (y que produce Globomedia -Mediapro).

Así las cosas, y tal y como informa Vozpopuli, 90 Minuti tiene los días contados en la parrilla de Real Madrid TV y ha sido el mismo Florentino Pérez el que ha tomado la decisión tras comprobar que los números no levantan cabeza. Hay que tener en cuenta que el club blanco invierte anualmente 30 millones de euros y las miras están puestas en unos procentajes de share mucho más importantes.

Ya hay sustituto

Así que como la decisión de terminar con el programa estrella del prime time de Real Madrid TV ha sido de Florentino Pérez, su sustituto también lo será y ya hay un nombre que es del agrado y el gusto de la casa: Nacho Peña, periodista y tertuliano de la bancada madridista de El Chiringuito de Jugones que es muy cercano al presidente, hasta tal punto que ejerció como speaker dentro del estadio en las dos últimas finales de Champions a las que llegó el equipo madridista (en Lisboa y en Milán).

Nacho Peña de El Chiringuito de Jugones

Con este panorama, falta por conocerse en qué consistirá ese proyecto y el formato que adoptará aunque las mismas fuentes señalan que el sí del vallisoletano ya está sobre la mesa de Florentino Pérez. Aunque si el nuevo programa de Real Madrid TV llega (en directo) al prime time de la cadena… ¿dejará Nacho Peña El Chiringuito de Jugones ? Pronto lo sabremos.

También te puede interesar…