John Travolta, Coldplay o Marisol, así será la gala de esta noche de Tu cara me suena en Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tu cara me suena iba a ser una de las grandes apuestas de Atresmedia para competir con Telecinco y a la vista de los resultados de su programa de estreno, sin duda que los de San Sebastián de los Reyes han acertado de pleno. Ahora, de cara a la segunda gala, vuelven las interpretaciones de grandes clásicos de la canción. Mirad aquí los detalles.

Grandes nombres en la segunda gala

Con la exigencia de mantener la primera posición en el ranking de audiencia de los viernes, Tu cara me suena prepara para hoy un menú de actuaciones que van desde Blas Cantó deberá interpretando a John Travolta hasta Yolanda Ramos imitando a una de las grandes damas de la canción española de las últimas décadas: María Ostiz.

Por su parte, Esther Arroyo se enfrentará al reto de emular a Grace Jones, David Guapo va a transformarse en el famoso cantante de Coldplay, Chris Martin, y Rosa López (también conocida como Rosa de España) viajará hasta los 60 para meterse en la piel de nuestra irrepetible Marisol. Pero hay más: Lorena Gómez se convertirá en Fleur East, Beatriz Luengo hará las veces de Britney Spears y Canco Rodríguez será especialmente vigilado por un de los integrantes del jurado cuando complete el reto de actuar como Chenoa.

Tu cara me suena en Antena 3

El menú de actuaciones pasa también por la imitación que Juan Muñoz (ex Cruz y Raya) hará del cantante español Dyango que, para ver lo mucho que se parece o no al original, contará con la presencia del catalán en el plató, que ha ayudado en los ensayos gracias a lo que han dado en llamar Training VIP en este Tu cara me suena.

Líder los viernes

Esta nueva edición de Tu cara me suena se estrenó el pasado viernes con el mejor dato histórico del programa tanto en cuota de pantalla, 25,3 por ciento, como en número de espectadores, 3.303.000, lo que le sirvió para liderar el prime time y convertirse en lo más visto de la jornada. Y eso significó, en la franja de coincidencia con Sálvame Deluxe, distanciarse 9,8 puntos de share. Así que hoy, el listón está muy alto y veremos a ver si es posible superarlo. Sin duda, eso obligaría a Telecinco a tomar medidas con su programa estrella de la noche de los viernes.

También te puede interesar…