La soltera plantada de First Dates tendrá mañana una nueva oportunidad (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace unas semanas saltó a la primera plana de las noticias por ser la primera participante de First Dates a la que plantaban por culpa de una pareja que, justo antes de abrir la puerta del restaurante, salió corriendo (literalmente) como alma que lleva el diablo. Ahora, desde el programa de Carlos Sobera han ideado la forma de resarcirla de tan mala experiencia.

Una cita a tres el sábado

Como sabéis, en las últimas semanas First Dates está aprovechando su emisión de los sábados para traernos lo que llaman un Menú especial. Y para mañana 15 de octubre, los de Cuatro han pensado que sería buen momento para resarcir a Natalia de ese mal trago que tuvo que pasar ante las cámaras del programa.

Es por eso que han ideado una cita muy especial con tres posibles aspirantes que se ofrecieron al programa para cenar con Natalia. Recordad que tras la espantada de su primera pareja, desde el dating hicieron un llamamiento para apoyar a la murciana y fruto de esa iniciativa son los tres solteros que se ofrecen a pasar una velada en el restaurante de First Dates: Daniel, un chico de Cádiz; Ramón, un joven de Córdoba; y Antonio que, como ella, es de Murcia. Pulsando en la imagen podréis recordar lo ocurrido con aquel novio a la fuga.

First Dates en Cuatro

Otros repetidores del sábado

Pero Natalia no será la única que repita aunque, siendo justos, se trate de su primera cita en el programa. Steven, “el gibraltareño que tras años de feliz matrimonio y tres hijos, descubrió que era gay” también volverá tras el rechazo de su primera pareja en el programa y ahora tendrá una nueva oportunidad con Esteban, “un apuesto diseñador marbellí que nada más entrar por la puerta” hará a Steven acordarse del mismísimo José Luis Rodríguez, El Puma.

Finalmente, este Menú especial del sábado también nos devolverá a Merche, una mujer de 57 años que “se considera una niña atrapada en el cuerpo de una mujer”. En el primer encuentro en el programa no tuvo demasiada suerte con una pareja que insistió en demostrar “sus dotes de doble cinematográfico”. Ahora cenará con Francisco Javier, “un joven de 65 años que lleva a gala haber sido uno de los primeros hippies españoles”. Así que imaginad qué es lo que puede pasar…

También te puede interesar…