Antena 3 comienza a grabar la nueva temporada de Top Chef, con Alberto Chicote

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque MasterChef es el concurso culinario que más audiencia consigue en la parrilla de La 1 de TVE, Antena 3 aspira a desbancar a la cadena pública con Top Chef, que siempre que llegan los de Atresmedia recoge buenos resultados de share gracias a la presencia de caras tan conocidas como las de Alberto Chicote. Ahora, se han iniciado las tareas de grabación de la nueva temporada.

Repite el jurado de otros años

Top Chef estrenará este año su cuarta temporada y tanto la cadena, Antena 3, como su productora, Boomerang TV, han hecho oficial el inicio de los trabajos de grabación del concurso que mantendrá sus principales rostros más conocidos. De esta manera repetirán los tres grandes chefs de anteriores años en el papel de implacable jurado: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero que tendrán que valorar los platos que preparen los concursantes de esta edición.

Es obvio que la importancia de la cuarta edición de Top Chef dependerá mucho del nivel que muestren los participantes. Así, desde la cadena avanzan que este año llegarán “chefs profesionales de alto nivel como aspirantes a alzarse con el título de Top Chef, entre los que incluso habrá alguna Estrella Michelín“.

Top Chef abdica ante el tirón de En la tuya o en la mía (07/10/2015)

Pruebas más rebuscadas

Desde Top Chef anuncian que este año quieren ir un poco más allá en las pruebas a las que someterán a los cocineros, dando “alguna que otra vuelta de tuerca” con “ingeniosas sorpresas que llevarán a los concursantes al límite. Además, tendrán que dar lo mejor de sí mismos en nuevos desafíos en los que tendrán que demostrar que son los mejores en la cocina”.

Además de estas pruebas más complejas, Top Chef tiene previsto viajar bastante por la geografía española, lo que “llevarán implícito algún guiño a la tierra y gente del lugar visitado”. Así, La cuarta edición de Top Chef visitará “gran cantidad de puntos emblemáticos de la geografía española en los que se desarrollarán diferentes pruebas del concurso”. Así “el equipo se desplazará a lo largo y ancho del país, a variadas e impresionantes localizaciones en las que se mostrará la riqueza y diversidad de la gastronomía española y la calidad de los productos autóctonos”.

También te puede interesar…