Antena 3 emite esta noche un especial sobre los presuntos violadores de Pamplona (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como sabéis, el pasado verano saltaba la noticia en los San Fermines de Pamplona de la violación de una joven de 18 años a la que habían agredido cinco jóvenes llegados desde Sevilla, y que fueron rápidamente detenidos por las innumerables pruebas que dejaron de su delito. Una de ellas, un vídeo en el que se podía ver todo lo sucedido y que parece estar facilitando todas las labores de investigación del juez.

Especial con todo lo que se sabe

El caso es que Antena 3 vuelve a probar suerte con un monográfico dedicado a un asunto de actualidad y que dará comienzo a las 00:15h., al estilo del que ya pudimos ver hace unas semanas centrado en la desaparición de Diana Quer. En esta ocasión, el trabajo del área de noticias de la cadena tomará el nombre de Bailar con lobos.

El documental nos irá desgranando minuto a minuto toda la secuencia de hechos y contará con la presencia en el programa de testimonios de la Policía Municipal de Pamplona así como de miembros de la Policía Foral de Navarra, que narrarán lo ocurrido en función de las evidencias que se han ido consiguiendo y que tienen en las conversaciones de WhatsApp mantenidas por los cinco presuntos violadores sus mayores pruebas de cargo.

Precisamente, ese chat, llamado La Manada, es la fuente principal que parece estar corroborando la versión de la víctima ya que el vídeo que grabaron de la agresión fue compartido a través de la famosa aplicación de mensajería. Es por eso que el programa de esta noche reproducirá esas conversaciones y muchas otras que delatan a un grupo que podría estar también tras la agresión a otra joven en Córdoba. Ha sido gracias a los móviles de los cinco sevillanos, y las conversaciones que mantuvieron durante los últimos tiempos a través de WhatsApp, que se conoció esta otra posible agresión en Pozoblanco, a una joven de 21 años que dejaron abandonada y, según el juez, fue empujada fuera del vehículo entre insultos.

Es por eso que el equipo de Bailar con lobos se ha desplazado hasta Pozoblanco, Sevilla y Pamplona, para reconstruir los pasos de los presuntos agresores. Además, el programa contará con declaraciones de familiares de los jóvenes sevillanos y de distintos cuerpos de Policía que son los que consiguieron descubrir el segundo abuso gracias al análisis de los grupos de WhatsApp.

También te puede interesar…