Manolo Molés, la voz de los toros en Movistar+, se corta la coleta tras 25 años en TV

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
4

Es la voz que ha retransmitido las principales ferias taurinas de nuestro país a lo largo de los últimos 25 años, tanto en la extinta Canal+ como en Movistar, pero parece que esta etapa toca a su fin, tras más de 40 años de profesión a sus espaldas y de ser pieza inseparable de aquel memorable equipo que formó junto al maestro Antonio Chenel Antoñete.

Retiro televisivo a los 76 años

Manolo Molés (en el centro en la foto superior) retransmitió su última corrida de toros el pasado martes 11 de octubre en la que es la última gran ferie taurina del año, la que se celebra por la Virgen del Pilar en Zaragoza. Entonces, no hubo demasiadas alaracas al final de su retransmisión, ni un anuncio que dejara entrever que esa sería su última faena. Simplemente pronunció un “hasta siempre” y se acabó.

De momento, y tal y como informa El Mundo, no está muy claro si la marcha del castellonense se debe a un retiro voluntario o si desde la cadena creen que ha llegado el momento de dar paso a savia nueva. Sea como fuere, su papel en las retransmisiones del Canal Toros van a reducirse drásticamente a pesar de la garantía de los de Telefónica de que su retirada “no quita para que pueda participar en otros programas”.

Toros en Movistar+

De momento, el contenido estrella de Movistar Toros son precisamente los festejos sobre los que tienen la exclusiva y que llevan a los aficionados a abonarse al canal durante todo un año. Las fiestas de Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, etc., son un reclamo que a partir de ahora se encargará de retransmitir David Casas.

Seguirá en la radio

De todos modos, aunque Movistar Toros vaya a sustituirle en las principales retransmisiones, Manolo Molés seguirá estando al frente de su programa Los Toros en la Cadena Ser, que viene presentando desde 1982 (34 años) y que se emite en la madrugada de los domingos al lunes para tratar la actualidad taurina de nuestro país.

Una pena porque Manolo Molés es, ahora mismo, la voz de los toros en televisión.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Israel 17 Oct, 16 16:10

    Perdonar pero el canal+ Toros se paso a llamarse con el cambio imagen ,marca de los canal+ paso Movistar.
    No tenia intencion que telefonica pasara a llamar Toros TV a Movistar Toros?

    1
  2. AntiQue?? 18 Oct, 16 10:18

    Un asesino menos…

    0
    1. Santiago 18 Oct, 16 12:55

      NO al maltrato animal.

      0
    2. Santiago 18 Oct, 16 12:55

      Desde luego, poco a poco irán cayendo

      0