A&E estrena mañana en exclusiva la serie Colecciones increíbles

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos en mayor o menor medida coleccionamos algún tipo de objetos y en los últimos años este hobby está copando los ránkings de precios en lo que a subastas de determinados ítems se refiere. Y el canal factual A&E da mañana una nueva vuelta de tuerca al acercarnos algunas de las colecciones más increíbles que se pueden encontrar en territorio norteamericano y canadiense.

Videojuegos, juguetes, coches…

Será mañana miércoles 19 de octubre, a eso de las 22:50h. cuando podamos ver lo que son capaces de coleccionar algunos frikis de los objetos más diversos. Desde videojuegos, hasta coches, sombreros antiguos, bolas de nieve, figuritas de acción o juguetes. Pero hay más, ya que la serie recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá “junto al tasador de antigüedades Andrew Zegers” para buscar las “colecciones asombrosas nunca antes vistas en televisión”.

Andrew Zegers es un tasador especializado en antigüedades que tiene a sus espaldas más de 30 años de experiencia y que querrá dar con la colección más increíble. Y eso solo dependerá de dos factores determinantes: el número de objetos y la rareza de las piezas que el coleccionista tenga en su poder.

Colecciones increíbles en A&E

Esa búsqueda de las colecciones más fascinantes e increíbles “nunca antes vistas en televisión” se extenderá a lo largo de 14 episodios donde viajarán a ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o Toronto par encontrar esas rarezas tan buscadas por los coleccionistas. El experto, una vez analizada toda la colección, tasará todos los objetos para darle un valor global que determinará la importancia de la colección.

Aunque no lo creáis, algunas de las colecciones que veremos en esta serie que emite A&E llegan a alcanzar cantidades desorbitadas y son tan importantes que a buen seguro que hará a muchos espectadores convencerse de que no es una mala idea seguir el camino de los protagonistas que aparecen en Colecciones increíbles: 8.000 bolas de nieve (del actor Corbin Bernsen), sombreros antiguos, una guarida secreta llena de artículos de Wonder Woman y “una de las mayores colecciones de juguetes” que existen.

¿Os lo vais a perder?

También te puede interesar…