Festival de comentarios machistas en una de las últimas citas de First Dates (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

First Dates sigue ofreciendo algunas citas más que sorprendentes gracias a parejas con pensamientos que, en algunas ocasiones, todos podríamos llegar a creer que están más que superados pero no es así. Ahora, dos tortolitos han mostrado la cara de ese machismo latente que parece habitar en algunos sectores de la sociedad y que dan por normal costumbres que son parte del pasado.

La mujer a la cocina

Ellos son Ana y Pedro, los dos tortolitos que fueron hasta First Dates para encontrar el amor y la verdad es que su cena en el restaurante del programa dejó algunos titulares realmente jugosos. Además, y como ya ocurrió en otra cita de la que ya os informamos hace algunas semanas, las primeras muestras de ese machismo las dio ella.

Desde el principio quedó claro por ambas partes las ideas tradicionales de los dos protagonistas aunque esto, necesariamente, no significa que tengan que ser machistas. Pero en este caso, la palabra “antiguo” la usaron ellos mismos para definirse. Ana, en un momento dado de la cena, le confesó a Pedro que “No me importaría quedarme en casa criando niños y haciendo las labores de la casa” ya que, según su punto de vista “que la mujer trabaje lo habéis inventado los hombres”.

First Dates cita machista

Luego, en las entrevistas que salpican el programa, Ana (de 29 años) confesó que “la mujer tiene innato hacer las tareas de la casa y creo que se le dan mejor, ¿sabes? Los hombres son más torpones como para esas cosas”. A lo que concluyó su disertación explicando que “no es porque lo diga yo sino que lo dice la historia”.

Él tampoco anduvo muy lejos de esos pensamientos ya que al escucharle decir que ella se quedaría en casa cuidando a los niños y, tras dejarlos en el colegio, se marcharía al gimnasio, él vino a darle la razón explicando que si su mujer llevara esa vida estaría de acuerdo porque “así está controlada”.

El problema llegó al final ya que… bueno, os dejamos mejor que veáis el vídeo para que conozcáis lo ocurrido en la cita de Ana con Pedro.

También te puede interesar…