Hazte un selfi mejora sensiblemente su audiencia gracias a la exclusiva de Kiko Rivera (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hazte un selfi no es el primer caso de un programa que anda escaso de audiencia y sobre el que la cadena deposita su confianza para intentar mantenerlo en antena el mayor tiempo posible… pero en pocas ocasiones habíamos visto una transformación tan radical. Y es que al programa presentado por Uri Sabat le dieron desde ayer la vuelta como un calcetín y cualquier parecido con la versión original es, ¿pura coincidencia?

Buscando audiencia

El caso es que Hazte un selfi es, desde ayer, un programa radicalmente distinto al que hemos estado viendo desde principios del mes de septiembre que se estrenó, y en Cuatro han creído que la mejor manera de hacerlo es pegar a la actualidad todos sus contenidos, llegando incluso a meter exclusivas del corazón que bien podrían entrar en un Sálvame Limón, Naranja o Deluxe.

De todas formas, el programa parece haber cogido algo de aire al subir sensiblemente la audiencia con el programa de ayer. Eso sí, ha sido tan poco, que apenas ha mejorado ese 2,5-2,9 por ciento de cuota de pantalla que estuvo marcando de media en su primer mes y medio de vida en antena. Ayer, con su transformación, se quedó en un ¿pobre? 3,9 de share y 466.000 espectadores que, seguramente, no le aseguran tener garantizada su presencia en la parrilla de Cuatro en los próximos tiempos.

Nueva presentadora y contenidos

De aquel Hazte un selfi que abrazaba el más puro talk-show apenas queda nada ya que desde ayer, y con la nueva etapa inaugurada por Cuatro, se priorizan los contenidos de actualidad y el remarcar el hecho de que se emite en directo alrededor de una mesa a la que ha llegado una nueva cara.

Se trata de la de Adriana Abenia, que entró con fuerza en el plató para marcar distancias con un Uri Sabat que la recibió recordando que “Aquí mando yo, que estaba desde el principio”. A lo que la zaragozana respondió que “Así que tú eres el graciosillo, pues mal vamos…”. Por si fueran pocos los cambios en el formato, intentaron ganarse a nuevos espectadores con una exclusiva típica del corazón, al localizar al recién casado Kiko Rivera aterrizando en Dubai junto a su mujer.

¿Hazte un selfi aspira a ser el nuevo Aquí hay tomate?

También te puede interesar…