No todo fue del color de rosa en el Reencuentro de Operación Triunfo (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si el pasado domingo estuviste pegado a la pantalla de televisión a eso de las 22:30h. de la noche y viste el documental completo, seguro que no pudiste pasar por alto algunos momentos en los que quedó claro que ese reencuentro no fue del color de rosa que han querido vendernos. Hubo pasajes puntuales donde quedó patente alguna que otra diferencia entre los triunfitos.

David Bisbal, la distancia

Durante las semanas anteriores se había estado hablando mucho de cómo llevarían David Bisbal y Chenoa eso de volver a encontrarse tras una relación que (parece) no acabó del todo bien. Y la verdad es que el posterior análisis del primer episodio, queda claro que el almeriense, salvo con David Bustamante, mantuvo las distancias con casi todos sus excompañeros, salvando a Rosa que es la madre de todos los exconcursantes.

Además ha trascendido gracias a la web Cotilleo que durante el rodaje de este encuentro de Operación Triunfo 15 años después, David Bisbal fue el único que llegó con chófer a la cita, evitando subirse al autobús con el resto de compañeros, y que comió en restaurantes distintos a los del programa además de alojarse en otro hotel junto a su actual pareja, Rosanna Zanetti.

Además de esto, ocurrido durante la grabación del Reencuentro de Operación Triunfo, parece que en quedadas anteriores ya pudieron percibirse grietas en la relación de los 16 concursantes donde faltaron nombres como Gisela, Naím, Verónica, Mireia o David Bisbal. Unos por razones de trabajo y otros porque, según ellos, no les contestaban para decirles dónde se llevaría a cabo la reunión.

Álex Casademunt, las pullas

Pero al margen de ese lenguaje corporal de incomodidad que se le pudo notar a David Bisbal durante buena parte de ese primer capítulo de la miniserie, hubo otras pullitas mucho más claras y directas, como las que realizó Álex Casademunt en la parte del programa dedicada a contarnos cómo le fueron las cosas tras el concurso a los participantes del talent show.

Tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis encima, hay dos momentos clave: cuando reconoce que hubo concursantes favoritos y que a él le maltrataron musicalmente desde la productora, y en el momento que le dedica un zasca a Juan Camus. Sobre lo primero quiso dejar claro que “hubo favoritos. A Bisbal le hicieron en un mes y medio un disco que le iba como anillo al dedo y a mí me metieron en un grupo [Fórmula Abierta]. No era lo que yo quería, cantaba cosas que no entendía ni yo” y sobre el cántabro recordó que “Adoro a Juan pero que se ventilara a tres o a cuatro no lo entendía”.

Estaremos atentos al próximo programa de Operación Triunfo el Reencuentro, ¿no os parece?

También te puede interesar…