Álex explica en Hora punta las pullas que le tiró a Juan Camus en el Reencuentro (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El Reencuentro de Operación Triunfo sigue dando que hablar, sobre todo en TVE que es donde los triunfitos están yendo de un programa a otro para explicar algunas de las cosas que se pudieron escuchar en el episodio del pasado domingo. Y Álex Casademunt, que fue uno de los que habló más claro, visitó anoche el programa de Javier Cárdenas para matizar sus palabras sobre uno de los participantes del concurso.

Juan Camus, la polémica le persigue

La verdad es que Juan Camus se está convirtiendo en el villano de estos 15 años de Operación Triunfo ya que a él se están vinculando las malas noticias que aparecen sobre el Reencuentro: que si no le dejaron cantar, que si no le han invitado al concierto del 31 de octubre, etc. Ahora, Álex ha explicado con más detalle en el plató de Hora Punta lo que dijo del cántabro en el documental. Sobre todo aquello de que no entendía que “se ventilara a tres o cuatro” concursantes.

Así, el catalán le confesó que “Nadie sabía por qué Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento”. El presentador del programa, Javier Cárdenas, aprovechó el momento para preguntarle si era cierto el cotilleo que le llegó de otro concursante: “¿Es verdad que tú le dices a Juan Camus, ‘te quejabas de que querías cobrar más, si estás aquí es porque cobras más que nosotros’?”. A lo que respondió que sí le preguntó si había llegado a un acuerdo (con la productora) pero que “no respondió con claridad”, cosa que no comprendía porque “todos estamos en este ajo”. Es más, sobre su ausencia del concierto del día 31, dijo que “Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido […] hay puntos de vista que no comparto con Juan Camus”.

Sobre Fórmula Abierta

En el documental del pasado domingo Álex dejo claro que su paso por Fórmula Abierta no fue la oportunidad musical que esperaba y que no hizo de menos a sus compañeros. Al revés, Javián, Geno y Mireia pensaban como él en este sentido: “Mis tres compañeros piensan exactamente lo mismo que yo sobre Fórmula Abierta […] Creo que en ese momento tampoco costaba haber hecho cuatro discos más en solitario […] Fuimos por muchas partes de España, hicimos un verano que fue de los más maravillosos de mi vida […] no es eso lo que nosotros queríamos cantar […] Mis tres compañeros piensan exactamente lo mismo que yo sobre Fórmula Abierta”.

También te puede interesar…