DMAX prepara una programación llena de películas para la noche de los viernes

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Ya os lo avanzamos hace unas semanas, que la transformación de Discovery Max en DMAX iba a traer muchas más novedades que las del simple cambio de logotipo de la cadena TDT, ya que su parrilla se vería sacudida con la llegada de series y películas famosas. Y a partir de esta misma semana podremos disfrutar de algunos de los clásicos más aclamados del séptimo arte.

Películas de grandes actores y directores

En la comunicación enviada a los medios por DMAX se toman muy en serio su apuesta por el cine hasta tal punto que afirman que “para participar en la oferta del canal no vale cualquier película“. Así, para estrenar esta nueva sección, han pensado en algunos de los personajes más conocidos tanto detrás como delante de las cámaras.

A partir del próximo día 21 de octubre a las 22:00h. (y todos los viernes por la noche) DMAX emitirá una película con las “más espectaculares y taquilleras cintas de acción del mejor cine hollywoodense de todos los tiempos”. En ese catálogo de nombres podremos disfrutar de títulos fantásticos, de ciencia ficción y de acción que nos devolverán rostros tan conocidos como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean Claude Van-Damme, Anthony Hopkins, Tom Cruise, Bill Paxton, Helen Hunt o Richard Dreyfuss.

La primera película que podremos ver será este mismo viernes con la producción que encumbró a Steven Spielberg como uno de los mejores directores de Hollywood: Tiburón, que cuenta con un reparto excepcional encabezado por Roy Scheider, Richard Dreyfuss y Robert Shaw. ¿Quién no ha visto esta película y después no ha querido bañarse en la playa en verano?

Dragon La Leyenda de Bruce Lee llega a DMAX

Otra de las cintas que nos tienen preparadas desde DMAX es una de las grandes películas de artes marciales de los últimos 25 años y un homenaje sonado a una figura legendaria. Dragón: La historia de Bruce Lee se emitirá el viernes 11 de noviembre y está dirigida por Rob Cohen (The Fast and the Furious). Se trata de un biopic con muchas dosis de ficción donde el actor Jason Scott Lee reconstruye la vida del mito de las artes marciales.

Con esas dos cintas no se acaba la oferta. DMAX tiene preparada la llegada de otros filmes como toda la saga Rambo, Jurassic Park, Apollo 13, Twister, Soldado Universal, Nacido el 4 de julio, Hannibal, Red Dragon o Terminator II, entre otros.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Democracia TDT 20 Oct, 16 11:30

    Ahora DMax sí que se pone muy interesante con estos jugosos cambios. Ya era hora…

    0