Los zascas de Antonio G. Ferreras en Al rojo vivo a Esperanza Aguirre a cuenta de su libro (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Todos sabemos que Esperanza Aguirre, a la menos oportunidad que tiene, la pega unos cuantos zascas a La Sexta a cuenta de su línea editorial que, en algunas ocasiones, ha llegado a referirse a ella como La Secta. Pues bien, seguramente por esa guerra que mantienen ambas partes desde hace algún tiempo, ayer Antonio G. Ferreras se tomó su parte de la venganza pegándole unos cuantos cortes a la expresidenta de la Comunidad de Madrid a cuenta de su libro.

¡No hablan de mi libro!

Todo sucedió durante una conferencia de prensa de Esperanza Aguirre en la sede del Partido Popular donde, sin esconderlo, acusó a “Antoine” (por el presentador de Al rojo vivo) de no hablar de su libro y de no hacer referencia a él en su cadena, como queriendo indicar que había cierta censura a la hora de tratar el tema: “La Sexta se niega a dar cuenta de que he escrito un libro”.

Y claro, no hay más que conocer un poco a Antonio G. Ferreras para saber que al más mínimo atisbo de acusación que le hagan de manipular, censurar o cosa parecida, salta a la yugular. Aunque en el programa de ayer prefirió hacerlo con una sonrisa y sin parecer demasiado afectado. A continuación podéis ver ese momento:

Ante las acusaciones de Esperanza Aguirre, el leonés tiró de hemeroteca para ofrecer un corte del pasado mes de abril del programa La Sexta Noche, donde Iñaki López entrevista a Esperanza Aguirre en la sede del partido en Génova. En un momento del encuentro, el periodista saca el libro de la dirigente del Partido Popular (titulado Yo no me callo) para hablar un poquito de él. Antonio G. Ferreras no puso la pieza completa sino que dejó solo aquellas partes en las que Iñaki López o Esperanza Aguirre pronunciaban la palabra “libro”, para dejar claro que en La Sexta sí habían hablado de su libro.

Hay que reconocer que, si bien técnicamente en La Sexta han hablado del libro de Esperanza Aguirre, el espacio de Antonio G. Ferreras y todos los demás con temática política han pasado de puntillas por él, dejando como único escaparate La Sexta Noche.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sanne 06 Nov, 16 11:10

    I’m glad you enjoyed WtC, and I share your pain about Atlas; it was a tough call to make. I have just finished Villains Inc., the second in the series, and it can be bought as one book for $2.99. I have no plans to bring Atlas bak#c&8211;or if I do, it won’t be right away (one of the pet-peeves I always had with comics was how often superheroes died dramatically, only to come back later). Still, you never know, and Villains Inc. does end in a happier place than Wearing the Cape did.

    0