TVE presenta la primera edición de MasterChef Celebrity y sus 10 concursantes famosos (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

MasterChef va a estrenar en pocas semanas una nueva versión de su concurso que, aunque en otros países ya se vienen celebrando de manera periódica, en España será la primera ocasión en la que tendremos la oportunidad de ver a 10 famosos (actores, cantantes, toreros, etc.) metidos en harina y entre fogones.

Máxima exigencia del jurado

Seguro que con solo pensar en MasterChef se os vienen a la cabeza los nombres de los tres jurados que vienen protagonizando el concurso de cocina con más audiencia de España: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que en la presentación de esta mañana del programa han garantizado que de cara a los platos que preparen estas 10 celebridades, sus exigencias se han visto aumentadas considerablemente.

Las víctimas del jurado de MasterChef Celebrity serán Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk, que se verán despojados de ese aura de intocabilidad que les acompaña por su condición de rostros famosos.

De todas formas, el premio por ganar en MasterChef Celebrity no será solo el convertirse en unos reconocidos cocineros sino que hay también una recompensa de dinero. Concretamente 75.000 euros que se llevará el ganador para donarlos a la ONG que más desee. Eso sí, el triunfador conseguirá un curso intensivo de cocina impartido por la prestigiosa Facultad Gastronómica Basque Culinary Center.

MasterChef Celebrity en TVE

MasterChef Celebrity durará un total de seis semanas donde los 10 famosos tendrán que cocinar algunos de los platos más míticos de MasterChef y MasterChef Junior: ¿o acaso no os acordáis de aquella espantosa tarta de queso de Cerezo, la croquembouche de Paco Torreblanca o el solomillo Wellington? Tampoco faltarán a la cita de esta edición para celebs de la subasta de vísceras o la cabeza de cerdo.

Más famosos con los famosos

Los 10 participantes de MasterChef Celebrity no serán los únicos rostros famosos del programa ya que hay un menú bastante extenso de chefs invitados al programa, como Dani García (dos estrellas Michelin), Francis Paniego (dos estrellas Michelin), Toño Pérez (dos estrellas Michelin), Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), Pepe Solla (una estrella Michelin) o José Andrés, que regresará a España para asistir a la gran final de MasterChef Celebrity y ayudar al jurado a encontrar al ganador.

También te puede interesar…