Antena 3 echa el freno y paraliza las grabaciones de El amor está en el aire

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Lo cierto es que tras leer el titular habréis pensado inmediatamente que Antena 3 ha cancelado El amor está en el aire, pero nada más lejos de la realidad ya que existe una explicación para una decisión como esta, que suele ser habitual en algunos formatos de los que ponen en la parrilla los de Atresmedia.

Paralización, no cancelación

El caso es que tal y como ha adelantado Bluper, Antena 3 ha ordenado detener la grabación de nuevos programas de El amor está en el aire ya que va a modificar la estrategia con este programa al que le quedan todavía tres entregas por emitir, y que no ha conseguido los datos de audiencia que esperaban los de San Sebastián de los Reyes.

¿Por qué decimos que no es una cancelación? Pues porque el objetivo de esta paralización de los trabajos es acercar más en el tiempo el momento en el que se graba el programa y el día en el que se emite, que viene siendo en el prime time de los martes. De esta forma, aunque el equipo de El Amor está en el aire estará unos días sin trabajar, pronto volverá a hacerlo cuando esas tres entregas que os comentábamos se emitan.

El amor está en el aire

Como os decimos, en Antena 3 no deben andar muy contentos con los datos de audiencia de El amor está en el aire ya que el pasado martes se tuvo que conformar con un 9,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.200.000 espectadores, por lo que no hubo efecto arrastre desde el partido de Champions del Real Madrid.

Al respecto, Ares Teixidó, compañera en las labores de presentación con Juan y Medio, ha declarado que “quizás los resultados no sean los esperados pero, como dice el popular refrán, afortunado en el juego, desafortunado en el amor; y en mi equipo hay amor hasta rebosar […] No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: Antena 3. Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga!”.

También te puede interesar…