Juan Camus en Hora punta: ¿Tuvo un romance con un profesor y dedicó Mi música es tu voz a él? (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Juan Camus lleva muchas semanas protagonizando un enfrentamiento con la discográfica y los organizadores del Reencuentro de Operación Triunfo que le ha llevado a convertirse en uno de los protagonistas de este 15 aniversario. Anoche visitó el programa de Javier Cárdenas en La 1 de TVE, Hora punta, y ha dejado algunos titulares más que interesantes.

Polémica con el Reencuentro

La más importante de las cuestiones que tenía que aclarar era el por qué de tanto lío alrededor de su participación en esta celebración del talent show de TVE, y lo zanjó con bastante elegancia al referirse a Tinet Rubira (director de OT en Gestmusic) como la persona con la que lo arregló todo: “yo le expliqué cómo me sentía” y de ahí nació el acuerdo para estar en los documentales, cosa de la que no se arrepiente.

Es más, Hora punta aprovechó para reencontrar a Juan Camus con Álex Casademunt tras los comentarios vertidos por el catalán en el documental, donde dijo que no comprendió cómo “Juan se ventiló a tres o cuatro”, en referencia a que el cántabro superó tres eliminaciones en Operación Triunfo. El catalán confesó que algunos de sus compañeros de la academia llegaron a pensar que Juan organizaba algún tipo de campaña masiva entre el público para salvarle siempre.

Pero la gran pregunta que la audiencia quería conocer es, ¿por qué no estará en el concierto del día 31? Juan Camus fue muy claro y afirmó que desde la discográfica, Universal, no se han hecho las cosas bien ya que en ese acontecimiento los 16 concursantes del primer Operación Triunfo deberían brillar por igual, dando a entender que habrá triunfitos de primera y de segunda.

El éxito de Mi música es tu voz

Está claro que Javier Cárdenas tiene un topo dentro del Reencuentro de Operación Triunfo ya que puso en un brete en varias ocasiones a Juan Camus. Al hablar de la canción Mi música es tu voz, que compuso junto a Naím Thomas, se deslizaron algunos datos importantes: el primero es que el de Laredo tuvo un affaire dentro de la academia con un profesor, que no fue Nina, y que como consecuencia de esa relación nació Mi música es tu voz.

En ese instante, Juan Camus no sabía dónde meterse ni qué decir, y se le notó muy nervioso por lo que quedó claro que los colaboradores de Hora punta habían dado en el clavo. ¿Sabremos pronto el nombre de esa persona?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Janelle 06 Nov, 16 11:09

    Hi Lance -I got the plexiglass from Proessfional Plastics in Phoenix, AZ. They were a local vendor for me so we were able to pick the order up without shipping costs. I’m sure you could take the specs to most any glass company or plastics vendor. Just call around in your neck of the woods to see what’s available. Would love you to post pics here of your completed project.

    0