María del Monte sobre el jurado de MasterChef Celebrity: “no nos daban ni los buenos días”

Escrito por Jose Luis
Canales
1

En la presentación de ayer de MasterChef Celebrity dejaron muy claro desde el programa que el trato del jurado a los diez participantes del concurso fue extremadamente serio, escrupuloso y sin dejar espacio a confianzas que pudieran erosionar la imparcialidad de sus decisiones. Dicho así parece muy bonito pero preguntando a los participantes resulta que confirman que así ocurrieron las cosas.

Ni los buenos días

María del Monte, además, tuvo su historia más que especial dentro del programa [SPOILER] ya que las circunstancias la superaron tanto que llegó a marcharse de la cocina. Algo que ha trascendido y que la andaluza ha querido explicar: “Había una cosa que me podía. Hoy, con el tiempo, he entendido algunas cosas que en aquel momento no entendí, cómo eran las caras de estos tres de fiscal de Morena Clara“.

La sevillana llegó a contar que “Y yo decía: ¿qué necesidad? No lo comprendía. Esto era de ineducados” ya que consideraba que estaban sometidos a una presión tremenda. Es más, desveló el detalle de que no recibían de los jueces “Ni los buenos días ni las buenas noches”.

MasterChef Celebrity

Además del jurado, las directrices del programa obligaban a la presentadora, Eva González, a mantener las distancias con personajes con los que, en muchos casos, tenía relación o conocía estrechamente. A María del Monte le extrañó también esa actitud: “Pero es que incluso con Eva González, muy agradable y encantadora como siempre, notábamos cierto estiramiento cuando llegábamos. No sé si por lo que ha dicho Pepe Rodríguez de que no nos podían dar terreno”. De todos modos, al final confesó que “Como yo desconocía esto, me sorprendió. Pero no ha habido mal rollo. En este programa he reído, he llorado, me he emocionado e incluso he competido conmigo misma”.

Eso sí, Pepe Rodríguez tuvo que salir a matizar las palabras sobre la elevada exigencia del jurado y falta de contacto con las celebridades: “Nosotros os hemos tratado como a concursantes normales. Tratamos a todos los concursantes por igual, los del Junior y los de MasterChef. No tenemos relación personal durante la grabación con los concursantes. A algunos os conocíamos, Fonsi incluso llamó a mi hermano para llegar a un acuerdo. Pero somos implacables. No les podemos saludar”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tere luladasilva 08 Nov, 16 16:39

    QUE CHORRADA

    0