Vuelve el invitado más revoltoso de la historia de El Hormiguero: Diego El Cigala (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Si sois fans de El Hormiguero seguro que sabéis de lo que os estamos hablando ya que Diego El Cigala es, seguramente, el invitado que más juego ha dado a los de Pablo Motos en su historia. No tendrá el relumbrón de Penélope Cruz o Ben Stiller, pero nadie le ha podido ganar en repercusión en redes sociales tras su paso por el plató de Antena 3 en 2014.

Nuevo trabajo: Indestructible

El caso es que El Hormiguero ha puesto fecha para el regreso de Diego El Cigala y será el próximo martes 25 de octubre, antes de El amor está en el aire. Entonces podremos ver qué nos tiene preparado el cantaor madrileño que en su última visita en el año 2014 la lió parda en redes sociales por culpa de su comportamiento.

En esta ocasión llegará al plató del programa para hacer promoción de su nuevo disco, que saldrá a la calle la semana que viene y que se titula Indestructible. Eso sí, lo que no sabemos es el plan que tienen preparado los de Pablo Motos para recibir a este terremoto que ya convirtió al programa en trending topic mundial.

Comportamiento ‘extraño’

El Cigala se convirtió en tendencia en su anterior visita a El Hormiguero por el extraño comportamiento que mostró nada más poner un pie en el plató del programa: acelerado, pasado de vueltas, inquieto, sin parar de hablar, de contar chistes y anécdotas y, sobre todo, de repetir la palabra atrás con un pañuelo de papel.

Rápidamente las redes fueron reaccionando a lo que ocurría en Antena 3, que se llenaron de comentarios que se preguntaban si el hecho de comportarse así atendía a que estaba ebrio o, peor todavía, si había consumido algún tipo de estupefaciente. Esto le permitió al cantaor unirse al club de los comportamientos extraños como el de Fernando Arrabal y su Milenarismo en el año 1989, que le hizo subirse a las mesas y las sillas sin parar de molestar a sus compañeros.

Sea como fuere, la semana que viene podremos ver si lo ocurrido en 2014 con el El Cigala fue una actuación o fruto de circunstancias extrañas…

También te puede interesar…