13TV emite esta noche, en Detrás de la verdad, una entrevista exclusiva con el Prenda

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde que conocimos el pasado mes de julio lo acontecido entre un grupo de cinco jóvenes y su presunta agresión sexual a una chica de 18 años, han copado los medios de comunicación, que han hablado de sus vidas, de sus costumbres, de sus conversaciones por WhatsApp y, sobre todo, de lo ocurrido aquella madrugada del 8 de julio en Pamplona.

Primeras declaraciones

Si recordáis, hace apenas una semana Antena 3 emitía un documental que se encargaba de recopilar todos los datos que se conocen sobre la presunta agresión sexual del Prenda y sus cuatro amigos. Pues bien, 13TV se ha marcado un importante tanto al conseguir las primeras declaraciones del sevillano desde el Centro Penitenciario Pamplona I.

El programa Detrás de la verdad, que presentan Patricia Betancort y David Alemán, contará a partir de las 00:30h. con el testimonio de uno de los acusados que, con toda probabilidad, ofrecerá su visión de los hechos toda vez que a día de hoy, y sin que haya todavía la sentencia de un juez, lo ocurrido se mantiene en el terreno de lo presunto. Al igual que los señalados como culpables.

Detrás de la verdad en 13TV

Hay que tener en cuenta que este testimonio de uno de los implicados llega pocos días después de que el juez haya dado por concluida la instrucción del caso y que mantiene, desde que el pasado mes de julio, al Prenda y sus cuatro amigos recluidos en prisión. Es más, desde el principio del recorrido mediático de este caso, la versión de los acusados solo ha sido escuchada en boca de su abogado defensor.

Es más, cabe recordar que una vez entre rejas las investigaciones policiales que se llevaron a cabo en los móviles de los acusados dio como resultado que se encontraran pruebas de otra posible agresión anterior en Pozoblanco, lo que podría agravar los cargos de los cinco jóvenes y convertir lo que solo parecía una única (presunta) violación, en dos.

Como os decimos, será esta noche a partir de las 00:30h. cuando 13TV a través de su programa Detrás de la verdad, nos muestre en exclusiva el testimonio de uno de los acusados de esta presunta agresión sexual.

También te puede interesar…