Así será el menú especial de First Dates mañana sábado… con un invitado VIP muy especial

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como viene siendo costumbre desde hace algunas semanas, los de Carlos Sobera dedican los sábados por la noche para ofrecer un menú especial que se nutre de segundas oportunidades entre tortolitos o, como ocurrirá mañana, de algunos VIP que quieren probar suerte dentro del dating show. Y la celeb que irá al restaurante mañana tiene miga, mucha miga.

Sin miedo a la fama

Así las cosas, mañana por la noche a eso de las 22:15h. el plato fuerte de First Dates tendrá un nombre propio: el de Pocholo Martínez Bordiú, que visitará el restaurante del programa para tener una cita con una mujer que no sabe que tendrá enfrente al paradigma de la soltería y que a día de hoy parece no haber encontrado a su media naranja. ¿Acaso lo conseguirá en el espacio de Cuatro?

Tened en cuenta que en el programa de Carlos Sobera va a jugar (dicho coloquialmente) con la mujer que acompañará a Pocholo ya que se trata de Alona, es ucraniana y no tiene ni idea de quién es el personaje que tiene enfrente. Lo que le da un interés especial a la cita porque verá y valorará a su acompañante sin ningún tipo de idea preconcebida. Además, el propio José María (nombre de Pocholo) jugará con su futura pareja “a un delirante juego cuyas reglas sólo él conoce”.

Pocholo en First Dates

Como os decimos, ese menú especial que siempre llega los sábados a First Dates no se terminará con la cita de Pocholo, sino que habrá más caras conocidas del programa, ya que es el día donde se concentran las segundas oportunidades y las combinaciones más imposibles. Y en ese listado de caras que se reencontrarán está la de Eugenia y Silverio, dos personas que ya han enviudado y que no se oponen a encontrar un nuevo compañero de viaje en la vida.

Luego llegarán un padre y una hija, Antonio y Elena, que buscan pareja y a lo mejor salen del programa del brazo de alguien. O Laurentino, “un admirador de la cantante India Martínez” y que no sabe que esta noche recibirá una buena noticia y otra mala, ni tampoco quién se las va a dar.

También te puede interesar…