Bon Jovi, Luis Aguilé, Meghan Trainor y Justin Timberlake hoy en Tu cara me suena

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tu cara me suena prepara para esta noche su tercera gala donde se prepara un buen menú de imitaciones por parte de algunas celebs y artistas más conocidos de nuestro país. Y lo cierto es que la relación de actuaciones es tan interesante que aparecen nombres como los de Bon Jovi, Pippi Calzaslargas, Luis Aguilé, Meghan Trainor, The Pretenders o Justin Timberlake.

A por el prime time

El caso es que Antena 3 no quiere levantar el pie del acelerador y busca llevarse por tercera semana consecutiva el mejor dato de audiencia de la noche del viernes, y por eso ha programado en el talent-show algunas actuaciones realmente interesantes y, lo mejor de todo, dirigidas a todos los públicos imaginables.

Así, Yolanda Ramos no tendrá el más mínimo reparo en meterse en la piel de Pippi Calzaslargas. David Guapo imitará a Morat que estará en el escenario de Tu cara me suena. Canco Rodríguez se ha impuesto uno de los retos más interesantes al querer imitar al peculiar e inimitable Luis Aguilé. Rosa López se transformará en Meghan Trainor y el nuevo cometido de Beatriz Luengo pasa por interpretar a la siempre brillante Malú. Esperad, que hay más.

Tu cara me suena

Esther Arroyo subirá al escenario del programa para interpretar al mítico grupo The Pretenders. Blas Cantó ha preferido meterse en la piel de Justin Timberlake (la semana pasada se convirtió en John Travolta) y Juan Muñoz, ex de Cruz y Raya, se pondrá el flequillo a un lado para emular los éxitos de Fito y Fitipaldis.

Por último, la actuación estrella, por el peso específico del cantante imitado, correrá a cargo de la ganadora de la pasada gala, Lorena Gómez, que se convertirá durante unos minutos en el mítico intérprete de New Jersey: Bon Jovi. 
¡Ah!, y tendremos actuación especial con la ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena: Ruth Lorenzo visitará a los de Manel Fuentes para convertirse en Aretha Franklin.

También te puede interesar…