Florentino Pérez quiere cambiar al jefe de Real Madrid TV, ¿sabéis quiénes son los candidatos?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Como os hemos venido contando en las últimas semanas, parece que se está produciendo una caza de brujas en Real Madrid TV que tiene en su epicentro al que es el máximo responsable del canal dentro del club, Antonio Galeano. Ahora, parece que Florentino Pérez está decidido a cesarle para buscar un sustituto que tiene (más o menos) elegido dentro de una terna de famosos periodistas deportivos.

Insultos y vejaciones

Todo parece haberse precipitado tras las informaciones que han ido apareciendo en el periódico Vozpopuli y en las que se denunciaba un ambiente de persecución y terror en la redacción del canal. Insultos, vejaciones por parte de los responsables que tendrían a la plantilla de periodistas al borde de un ataque de nervios.

El Presidente del Real Madrid, en cuanto fue consciente de la situación, se decidió a tomar cartas en el asunto para solucionarlo y el primer paso tiene que ver, ineludiblemente, con cambiar a la persona que dirige el canal. Así que amortizado Antonio Galeano toca buscar un sustituto que, como informa el mismo medio, podría salir de una terna de periodistas deportivos: Eduardo Inda, Siro López y Paco García Caridad.

Siro López y Paco García Caridad Real Madrid TV

El director de OK Diario es una persona muy cercana a Florentino Pérez y según el mismo medio, aceptaría el encargo del Presidente sin pensarlo dos veces. Eso sí, también tienen claro en la Casa Blanca que “su histrionismo y sus estrambóticas formas producen rechazo en la T4, donde creen su fichaje convertiría al club en una diana en las redes sociales”.

En el caso de Siro López, otro madridista confeso y cercano a Florentino Pérez, se vería con buenos ojos por dos razones: ya tiene contrato con Mediapro como comentarista en los partidos en diferido del Real Madrid (recordad que la productora de Jaume Roures tiene la producción de Real Madrid TV) y cuenta con un plan para el canal que pasa por recuperar los derechos del Real Madrid de baloncesto en la ACB para mejorar los datos de audiencia.

Y por último Paco García Caridad, que dejó ayer mismo Radio Marca tras 15 años al frente y que, de los tres, es el que cuenta co un perfil más bajo y, aparentemente, conciliador para reconducir los problemas que arrastra el canal.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. skiner 21 Oct, 16 15:33

    Los problemas que arrastra el canal son muy sencillos, hacen una programación absurda.
    El único sentido de tener un canal de un club es ver los partidos de ese club.
    La temporada pasada ponian los partidos del primer equipo de Fútbol en liga y copa 24 horas después de haberse jugado y en horario de máxima audiencia.

    Este año es una odisea encontrar un partido del equipo, lo ponen muchos días después de jugarse y en horarios absurdos, pasada la medianoche, etc..

    Menos programas absurdos y más esencia el espectador que pone Real Madrid Tv quiere ver Fútbol y baloncesto.

    NO programas de chorradas absurdas de relleno.

    1