Pesadilla en la cocina vio cómo Alberto Chicote casi llega a las manos con un cocinero (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Siempre que llega un nuevo episodio de Pesadilla en la cocina se escucha aquello de que “Alberto Chicote se enfrenta a su reto más difícil”. Pero lo ocurrido anoche en el restaurante Baltia con su cocinero, podría catalogarse como uno de los momentos más críticos de las cinco temporadas que lleva a sus espaldas el chef madrileño.

Primero guerra mundial

Es conocido que en Pesadilla en la cocina hay dos tipos de cocineros: los que respetan a Alberto Chicote y aprenden de todo lo que les dice, y los que se revuelven y se niegan a recibir órdenes del presentador de televisión. Pues bien, Ronal es de estos últimos ya que quedó claro desde el principio que los dos no se iban a llevar bien.

Y es que la violencia física no solo estuvo presente en cada encuentro entre Chicote y el cocinero del Baltia sino que éste no tuvo reparos en decirle al madrileño que a lo mejor si viniera Gordon Ramsay las cosas se conseguirían arreglar. De esta forma, hacía de menos al presentador de Pesadilla en la cocina, que no paraba de sacar defectos de un local al que no le iban demasiado bien las cosas.

Como podéis ver en el vídeo que tenéis justo debajo, Chicote interpeló al cocinero poniéndole un dedo encima, a lo que este respondió de forma agresiva empujando al chef. Mirad ese momento:

Más tarde, la calma

Una vez que las cosas se torcieron del todo, solo quedaba que Alberto Chicote arreglara los problemas de la única forma en la que se hacen las cosas en Pesadilla en la cocina: hablando con el interesado para ver de dónde viene tanta inquina. Y en el caso de Ronal parece que sufre una enfermedad que, con el tiempo, le dejará completamente ciego, por lo que no se podrá dedicar a lo que más le gusta.

Aquí debajo tenéis ese momento en el que el cocinero confiesa a Chicote esos problemas que, seguramente, le están afectando en su rendimiento dentro del restaurante:

También te puede interesar…