Así fue el calentón de Tamara Gorro en BeIN LaLiga por el arbitraje del Valencia-Barça (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como sabéis, ayer se jugó uno de los partidos más importantes de LaLiga Santander entre el Valencia y el FC Barcelona, y según los medios especializados parece que se produjeron algunas decisiones arbitrales más que discutibles y que llevaron a los aficionados valencianistas a colapsar las redes con quejas y comentarios contra Undiano Mallenco.

Tamara Gorro entra en escena

El caso es que al descanso, BeIN LaLiga quiso entrevistar a Tamara Gorro, la colaboradora de Mediasset y que es, además, mujer del jugador del Valencia Ezequiel Garay, por lo que andaba bastante mosca con el árbitro, al que culpaba del resultado que había en el marcador.

Según se puso delante del micrófono, Tamara Gorro fue cogiendo velocidad y con el paso de los segundos el calentón se fue haciendo cada vez más evidente hasta que llegó un momento en el que ya no quiso controlarse más y no se cortó a la hora de criticar duramente al árbitro del encuentro, recordando las jugadas en las que el equipo de su pareja fue perjudicado. Aquí tenéis el momento:

De todas formas, tras las palabras de Tamara Gorro en BeIN LaLiga las redes se llenaron de comentarios contra la colaboradora de Mediaset por lo que la madrileña tuvo que subir una especie de comunicado a su Instagram para explicarse:

“El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan). Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal.

Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, sí, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida:

1. Siempre apoyaré la libertad de expresión. 2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música… Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. 3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros. 4. Ánimo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro “hombres” que se creen los reyes del universo. Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN NO AGRESIÓN.”

También te puede interesar…