Florentino Pérez cree que los malos tratos en Real Madrid TV son culpa de Mediapro

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Como os hemos venido informando en las últimas semanas, Real Madrid TV está viviendo una pequeña crisis que se ha acentuado desde que el canal del club blanco dio su salto a la TDT en abierto. Desde ese momento y tras seis meses den trabajo, la redacción se ha levantado en armas contra unos responsables que son acusados abiertamente de mobbing, malos tratos y trato vejatorio a los periodistas.

Eso lo lleva Mediapro

Como ya os informamos hace algunos meses, para dar el salto a su nueva frecuencia en abierto Real Madrid TV entregó la mayor parte de la producción del canal a una productora vinculada a Mediapro para crear todos los contenidos que serían necesarios en esta nueva etapa. Por esa razón, la redacción se tuvo que duplicar y el presupuesto anual se disparó hasta los 30 millones de euros.

Ayer, durante la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid, salieron preguntas sobre las informaciones que Vozpopuli está publicando alrededor del canal y en su contestación, Florentino Pérez no dudó en lavarse las manos (él y el Real Madrid) para echar todas las culpas en las espaldas de los de Jaume Roures: “No tenemos nada que ver en eso, depende de una productora”.

Mediapro unidades móviles

Antonio Galeano, el señalado

En la Asamblea de Socios de ayer la explicación de Florentino Pérez pasó por echar balones fuera aunque, tal y como viene informando Vozpopuli, desde la llamada T4 son conscientes del problemón que tienen y de que hay que meter la tijera para tomar medidas drásticas que terminen con ese reinado del terror que dicen sufrir desde la redacción y, de paso, mejorar los índices de audiencia.

La primera medida, que ya estaría tomada, es cambiar al director de Real Madrid TV cesando a Antonio Galeano para incorporar a un periodista deportivo de reconocido prestigio que sea capaz de reconducir el proyecto televisivo. Los tres aspirante ahora mismo son Eduardo Inda, persona cercanísima al presidente, Siro López, que también es del agrado del presidente del club y muy fan de la sección de baloncesto, y Paco García Caridad, que desde la semana pasada está libre tras abandonar Radio Marca.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luís 24 Oct, 16 17:12

    Pues ya ha tardado en darse cuenta…

    0
  2. Manuel Co me Po lla s de Zurbarán 24 Oct, 16 20:53

    Y también es culpa del podemita Pablo Iglesias. Y de Aramís Fuster, y de Ana Rosa Quintana…Anda, nio jibas Florentino, eso te pasa por coger una licencia para hacer de tu canal la mayor bazofia de este país.

    0