Fox estrena esta noche el reboot de MacGyver, la mítica serie de los 80

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Esta noche será un día ajetreado en Fox ya que tienen dos estrenos consecutivos en apenas dos horas. Por un lado esa séptima temporada de The Walking Dead que llega esta noche a eso de las 22:20h. de la noche, y por otro el regreso de uno de los personajes más icónicos de la televisión de los años 80: MacGyver.

Eres un MacGyver

Cuando el nombre de un personaje cala en la sociedad más allá del ámbito para el que fue creado, en este caso la televisión, indica que su importancia es más trascendental de lo habitual. Pues bien, algo así ocurrió con este agente secreto que era tan hábil creando armas con los objetos más insignificantes, que se ganó el saltar al lenguaje de la calle para dar nombre a esos manitas que hay por el mundo. ¿O nunca habéis escuchado aquello de “eres un MacGyver“?

El caso es que hoy llega a Fox, a partir de las 23:05h., el reboot de la serie de los 80, es decir, que no tendrá que ver nada con aquella ficción salvo por dos elementos: el nombre y aspecto del protagonista y sus extraordinarias habilidades para construir una bomba atómica con dos palillos.

MacGyver 2016

Lucas Till al frente del reparto

Han pasado 24 años desde que MacGyver se fuera de la televisión y ahora regresa con un protagonista de cierto relumbrón: Lucas Till, conocido mundialmente por sus papeles en la saga de X-Men Primera Generación y que intentará hacer olvidar a ese rubiales ochentero que dejó el listón muy alto llamado Richard Dean Anderson.

El punto de partida de esta nueva versión no será muy distinto de la serie original de 1985 ya que MacGyver “es un joven que crea una organización clandestina para ayudar al gobierno norteamericano en arriesgadas misiones”. Se trata de “un personaje que sabrá usar su inventiva, su conocimiento y su capacidad de improvisación para convertirse en un héroe de acción como no hemos conocido antes”. Eso sí, este nuevo MacGyver no estará sólo y “contará con la inestimable ayuda de Jack Dalton, un antiguo agente de la CIA, y la directora de operaciones de esta unidad especial”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Oct, 16 23:34

    Muy mala, aburrida y poco divertida
    No tiene nada que ver con la anterior y la exena del camión explotando en la carretera , joder que no pasan más coches por una autovia de 4 carriles en ese momento etc….

    0